Multiversus, el éxito de Warner que ha sorprendido a jugadores de todo el mundo

Multiversus, el éxito de Warner que ha sorprendido a jugadores de todo el mundo

La Warner decidió ingresar en el mundo de los videojuegos con este título que en poco días se convirtió en un éxito.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Este gran juego free-to-play de la empresa Warner está siendo un éxito actualmente.  Propone jugar con los personajes de las series y películas en unos combates al estilo Smash Brothers. Desde su lanzamiento en la versión Beta sigue multiplicando cada día la cantidad de jugadores en todo el mundo.

Recientemente se lanzó la beta disponible de Multiversus, el juego de lucha gratis de las Warner Bros. que se está convirtiendo en un éxito sin lugar a dudas tanto para Playstation, Xbox y PC, incluso antes de haber lanzado su versión final. En Steam, para PC ya desde su segundo día de lanzamiento rompió un nuevo récord.

Según las cifras oficiales de Valve, tras su lanzamiento el juego alcanzó un número de 144.000 jugadores en línea, y luego superó los 153.000 jugadores de distintas partes del mundo. Algo que demuestra el éxito en esta franquicia donde podremos utilizar a personajes de las series.

En la actualidad, Multiversus está dentro del top 10 de los juegos más jugados de la plataforma Steam, una lista a la que es difícil acceder, compitiendo con juegos como el GTA V y los shooter battle royale. Podremos jugar con personajes como LeBron James, Superman, Wonderwoman, Batman, Bugs Bunny, etc.

Tony Huynh, director de Multiversus, declaró en sus redes sociales que en las próximas actualizaciones del juego ciertos personajes serán modificados en sus poderes, para hacerlo más equitativo. Aunque declaró “seguirá siendo divertido” y que buscarán potenciar el primer juego gratis de la Warner Bros. Estas modificaciones se deben a ciertos desequilibrios entre los distintos personajes.

El juego cuenta con una rotación de personajes que nos permite jugar a algunos de ellos sin tener que haberlos comprado.

Si eres un fanático de la saga, de sus personajes, o si te gustan los juegos de peleas, este título es para darle una oportunidad y ver sencillamente porque está rompiendo todos los records de cantidad de jugadores en la actualidad. Posicionándose entre los primeros a solo unos días de estar para descargar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?