Actualizaciones: la opción oculta de PS5 que llega con el nuevo firmware

Actualizaciones: la opción oculta de PS5 que llega con el nuevo firmware

PS5 liberó su nueva actualización con una función no anunciada ideal para los cazadores de trofeos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

PS5 realizó la nueva actualización del firmware, la cual trajo como principales novedades la compatibilidad con 1440p y un nuevo listado de juegos. Sin embargo, también llegaron algunas nuevas funciones no descriptas por Sony que sorprenderán a los cazadores de trofeos.

Es que desde hace varias generaciones de PlayStation, existen tres tipos de jugadores: los que juegan de manera individual al modo historia, los que juegan de manera online y los cazadores de trofeos, quienes no cambian de juego hasta tener todos los trofeos posibles.

Por eso, creemos que el nuevo cambio en la lista de trofeos que vino con la nueva actualización del PS5 será más que útil para ellos. Es que gracias a esta novedad, los jugadores van a acceder más fácil a ver todo los trofeos ocultos en PS5, por lo que consultar cuáles son los trofeos que nos faltan para conseguir el Platino de nuestro juego será mucho más sencillo.

La opción se encuentra un poco oculta entre todas las nuevas opciones agregadas en la nueva actualización del firmware. Para poder activarlo tenemos que ir a la lista principal de trofeos, que se encuentra en nuestro perfil de jugador. Allí tenemos que buscar la sección “Opciones del Dual Sense”, ahí nos saldrá el nuevo menú desplegable con la nueva opción, que se llama "Revelar todo".

La nueva manera de ver los trofeos ocultos de PS5 gracias a la nueva actualización
La nueva manera de ver los trofeos ocultos de PS5 gracias a la nueva actualización

Recordemos que cuando iniciamos un juego nuevo hay trofeos que no aparecen en la lista por cuestiones de spoiler, por lo que ahora que nos permiten verlos, hay que tener un cuidado extra para no arruinarnos la historia principal del juego en cuestión.

Junto a esta nueva actualización de PS5 llegó también una similar con otro firmware nuevo exclusivo para la PS4. Sin embargo, en comparación con la de la nueva generación, la versión 10.0 de software de PlayStation 4 ha llegado con otras novedades, pero en su mayoría son menos importantes.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?