Los secretos del GTA V para disfrutar del juego realmente al 100%

Los secretos del GTA V para disfrutar del juego realmente al 100%

El GTA V es uno de los juegos mas descargados. Conoce algunas de las estrategias para sortear las pruebas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

GTA V significó un antes y un después para la saga de Grand Theft Auto, la posibilidad de manejar más de un personaje y su ingenioso modo online hicieron que se convirtiera en uno de los videojuegos más importantes de la historia, siendo hoy todavía uno de los más jugados en línea. Y como suele ser en este tipo de títulos con un universo gigante lleno de detalles, hay varios secretos y easter eggs que pueden hacer que la experiencia sea mucho más disfrutable. Te contamos los 3 más curiosos.

Estos secretos están relacionado con el grabado de jeroglíficos que está sobre el Monte Chiliad, el cuál sirve como plano para encontrar platos voladores al mejor estilo película de ciencia ficción. Primero hay que aclarar que para encontrarlos necesitamos tener el juego 100% completo.  En total son 3 los ovnis y cada uno tiene su modo de encontrarlo.

El primero se encuentra sobre el campamento hippie de Shandy Shores. Una vez que hayamos terminado el 100% del juego tenemos que sobrevolarlo hasta encontrar una flecha apuntando a un círculo rojo. Desde ese punto hay que subir a lo más alto del mapa en línea recta y encontraremos al primero de los tres platos voladores, el cuál tendrá escrito las siglas FIB.

El segundo ovni del GTA V está en la base militar Fort Zancudo, más precisamente, sobre ella. Si recordamos los jeroglíficos aparece uno con un jetpack, por lo que lo necesitaremos para encontrar el segundo, para conseguirlo hay que ir a la base militar, tomarlo y desde ahí mismo elevarnos lo más posible. Allí nos estará esperando el segundo de los tres platos voladores.

El tercero y último de los platos voladores del GTA V se encuentra en el monte Chiliad. Este posiblemente es el más complicado de encontrar, ya que se necesitan unas ciertas condiciones específicas para que aparezca. Cuando vemos el jeroglífico por primera vez, podemos ir al mirador y encontrar el mensaje grabado "come here when your history is complete" (en español: vuelve aquí cuando tu historia esté terminada), por lo que si ya terminaste el juego al 100% tienen que volver ahí para encontrar el tercer ovni. Parece fácil, ¿no?, el tema que para que aparezca tiene que ser de noche, a las 3 de la mañana y en un día de lluvia. Si cumples todos los requisitos deberían encontrarte con el tercer plato volador.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?