Top de ventas: estos son los 10 juegos más vendidos de Steam

Top de ventas: estos son los 10 juegos más vendidos de Steam

Entre los títulos más vendidos de Steam para esta semana, se encuentra el Forza Horizon 4, el Red Dead Redemption 2 y el Spiderman Remastered.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Estamos a mediados de septiembre y a esta altura del mes podemos analizar cómo está funcionando el mercado de videojuegos de PC, y en especial de Steam. Para este caso, la plataforma de Valve se ordena dependiendo de los ingresos generados por cada título.

Cabe señalar, que los títulos más vendidos de Steam no necesariamente son los más recientes, sino los que, según las promociones, terminan siendo los más solicitados y vendidos. En la plataforma, no solo podemos vislumbrar el ranking de los videojuegos, sino que también se incluyen los dispositivos (como es el caso de la Steam Deck).

Si nos centramos en la lista completa, la ganadora de esta semana es la consola híbrida de Valve, la Steam Deck. Lo sigue el videojuego Forza Horizon 4 (Microsoft), el Red Dead Redemption 2 (Rockstar), el Spiderman Remastered (Sony PlayStation) y el NBA2K 23 (de 2K Studios).

El juego más vendido de Steam esta semana fue Forza Horizon 4.

En cuanto a los videojuegos, el título de Forza Horizon 4 se ha posicionado entre lo más vendidos por las diferentes promociones que se han ido publicando. Si bien estos videojuegos no son los más actuales (excepto el caso de Spiderman Remastered), si han tenido en su momento un gran volúmen de ventas y, por ende, traen consigo una gran cantidad de usuarios que pretenden adquirirlos.

Para el caso de Forza Horizon 4, se ha contado con diferentes promociones en la tienda de Steam que destacan descuentos de hasta el 67% (en su versión estándar). Por otro lado, el precio que tiene el título de Red Dead Redemption 2 se encuentra rebajado en un 50% (también en su versión estándar).

La plataforma de Valve está pensando incluir en su top a juegos móviles.

Estos son los títulos de Steam más vendidos de la semana:

  • Steam Deck
  • Forza Horizon 4
  • Red Dead Redemption 2
  • Spider-Man Remastered
  • NBA 2K23
  • Cult of the Lamb
  • Disney Dreamlight Valley
  • Forza Horizon 5
  • Titanfall 2
  • Elden Ring

Este top de ventas de Steam se publica cada semana y sirve como una orientación de los gustos y ofertas de los usuarios gamers. Además, es necesario entender, que la plataforma de Valve no cuenta -por el momento- con la intervención de juegos para móviles, aunque sí está confirmado el rediseño de la aplicación para incluirlos en un futuro no muy lejano.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?