El método infalible para obtener muchos créditos en el Gran Turismo 7

El método infalible para obtener muchos créditos en el Gran Turismo 7

Como todos los juegos del mundo, Gran Turismo 7 tiene un gran método de farmeo que te hará ganar créditos casi sin esfuerzo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si tenés un poco de ingenio siempre podrás encontrar algún modo de ganar dinero fácil en todos los juegos. En los juegos se le suele llamar farmeo cuando aprovechas una situación que, no importa cuantas veces la repitas, siempre te va a dar dinero. Sí, estos métodos suelen ser un poco aburridos, pero sirven para avanzar en los juegos. Por eso, vamos a contarte uno con el Gran Turismo 7.

Antes que nada, hay que tener en cuenta dos cosas: primero, que los programadores del Gran Turismo 7 están atentos a este tipo de actividades de farmeo, por lo que en cada actualización suelen pensar maneras de vencerlas. Segundo, tienes que tener en cuenta que necesitas mínimo un millón de dólares para proceder a utilizar este método, ya que es necesario comprar un auto en particular a ese precio, por lo que se tiene que estar medianamente avanzado en el juego.

Hechas las aclaraciones, empezamos. Lo primero que debemos hacer es comprar el Tomahawk X VGT que tiene el valor que antes dijimos. Una vez pasado esto, tendremos que ir a las configuraciones del vehículo y ponerlas exactamente igual que están puestas en la imagen que pondremos a continuación.

Una vez tengamos el auto así, iremos a seleccionar el circuito especial que nos permitirá realizar este farmeo. En la sección circuitos mundiales, vamos a Asia y Oceanía y dentro de allí tenemos que seleccionar “Tokyo Expressway” y luego “World Touring Car 600”.

Ahora solo resta disfrutar de las 12 vueltas al circuito, algo que no puede tardar más de 20 minutos, y con esta configuración, siempre yendo en las marchas al tope te cansarás de ganar créditos. Si no te funciona el truco asegúrate de haber comprado todos los neumáticos disponibles para el Tomahawk y sigue intercambiando y haciendo coincidir los neumáticos delanteros y traseros. Mida cada vez para verificar el PP.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?