Kirby y la tierra olvidada: cómo canjear los códigos secretos

Kirby y la tierra olvidada: cómo canjear los códigos secretos

Kirby y la tierra olvidada nos permite la posibilidad de canjear códigos por objetos. Te contamos todo lo que tienes que hacer y te pasamos todos los códigos disponibles.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Como la mayoría de los juegos de la factoría Nintendo, Kirby y la tierra olvidada tiene la capacidad de poner códigos secretos. ¿Para que sirven este tipo de códigos?, pues bien, sirven para que el juego nos de paquetes con objetos y monedas que pueden ayudarnos en nuestra aventura. Sin embargo, no todos pueden poner estos códigos y muchos menos no es fácil conseguirlos. Por eso, en esta nota te explicamos dónde ponerlos, cuáles hay activos y cómo conseguir los demás.

Bien, primero que nada hay que aclarar que existen dos tipos de códigos; unos que ya están insertos dentro del juego y otros que están agregados por internet, es decir, que para ese último grupo es necesario tener una conexión activa al mundo online.

Aclarado esto, también es vital explicar que en Kirby y la tierra olvidada hay también dos tipos de duración de estos códigos; unos que pueden ser canjeados en cualquier momento y otros que solo se pueden tomar durante cierto tiempo (tienen vigencia por determinadas fechas por ejemplo desde el 1 de enero del 2022 al 31 de junio de 2022).

Bien, aclarado todo esto, pasamos a dónde se deben poner los códigos que tengamos. En Kirby y la tierra olvidada hay un solo lugar donde se canjean los códigos que es el edificio de mensajería de la Ciudad de los Waddles Dees. Para desbloquearla hay que avanzar los suficiente en la fase de los mundos para recastar al menos 50 Waddles Dees.

Cuando logremos esto solo tendremos que ir a la Mensajería y hablar con el Waddle Dee mensajero que será el único personaje en Kirby y la tierra olvidada que nos pedirá este tipo de códigos.

Dicho esto, les dejamos los códigos activos actualmente sin fecha de tiempo, hay que señalar que solo se podrán canjear una vez por cuenta. Para conseguir más (de los que tienen fecha de caducidad) es necesario estar atento a las redes de Nintendo que es quién va filtrando los códigos. Recuerden respertar las mayúsculas.

CLEARDEMO: obtienes 300 monedas estrella.

NEWADVENTURE: obtienes 300 monedas estrella y 1 Piedra de rareza.

FIRSTPASSWORD: obtienes 100 monedas estrella.

KIRBYTHEGOURMET: obtienes 1 piedra de rareza y una "Tarta Coche transmórfico".

BRAWLINGCOLOSSEUM: obtienes 500 monedas estrella y "Ataque +".

THANKYOUMETAKNIGHT: obtienes 3 piedras de rareza.

THANKYOUKIRBY: obtienes 1.000 monedas estrella y 1 piedra de rareza.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?