eSport: arranca la Supercopa de América de CS:GO y vos podés ser parte

eSport: arranca la Supercopa de América de CS:GO y vos podés ser parte

Latinoamérica tendrá su propia Copa Libertadores de CS:GO. Desde el 19 hasta el 30 de septiembre los mejores jugadores de América se enfrentarán en Argentina.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Este lunes arranca el la Argentina una nueva edición de la Supercopa de América CS:GO, en donde 12 equipos competirán para ganar 3 millones de pesos en una competencia de 10 días y que tendrá al 30 de septiembre como la fecha de la gran final. Luego de una clasificación de más de 2 mil jugadores de distintas nacionalidades, ya estamos cada vez más cerca del certamen americano de CS:GO que tendrá a la Argentina como sede principal. Los encuentros se trasmitirán por el canal de Twich de la organización, además de por distintos streamers de todas partes de Latinoamérica.

Desde la organización de la copa (que la realiza Global Squads, empresa referente en el mundo del gaming y los torneos de esports, y Grupo MediaHub, productora líder en la industria audiovisual) esperan reunir un público de 5 millones de personas aproximadamente. Además, la final será también presencial con el requisito de contar con un pre-registro para poder asistir.

La Supercopa de América de CS:GO será del 19 a 30 de septiembre
La Supercopa de América de CS:GO será del 19 a 30 de septiembre

“Estamos felices por tener una Supercopa de América CS:GO disruptiva, que aporte sanamente a la competitividad en varios sectores de la industria. Con la Liga Pro, FIReLEAGUE, Unity League de LVP y CBCS como esports partners en 2022, es el primer torneo que fomenta el desarrollo y la unión de competencias en el continente. En la actualidad, con más de 10 países participantes, no existe un torneo que cuente con una etapa final de tal magnitud como la Supercopa de América CS:GO, en la región”, explicó Jonatan Cisterna, director de Global Squads, una de las empresas organizadoras.

“Buscamos que esta copa se convierta en la Copa Libertadores del CS:GO, apoyando a varias competencias y equipos, buscando así fortalecer la escena de los esports a nivel regional”, agregó el directivo.

Furious Gaming, Isurus, Meta Gaming, 9Z Academy, Mad Kings, Windingo, Daoutsu, Sotano Gamer y River Plate Gaming, son algunos de los equipos más conocidos que estarán participando de esta prestigiosa competencia del CS:GO.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?