La mejor manera de encontrar y destruir el Inhibidor de Construcción de la OI Oculto en Fortnite

La mejor manera de encontrar y destruir el Inhibidor de Construcción de la OI Oculto en Fortnite

El capítulo 3 de la Temporada 2 de Fortnite trajo una de las misiones más complicadas hasta ahora.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Sin lugar a dudas una de las misiones más complicadas que nos ha traído el Capítulo 3 de la Temporada 2 del Fortnite es la que te pide Encontrar y Destruir un Inhibidor de Construcción de la OI Oculto. Por lo que decidimos hacer una guía para que sepas donde suele encontrarse este Inhibidor.

¿Por qué es tan difícil esta misión de Reconstrucción en Fortnite? Porque a diferencia de la mayoría de las misiones, en el mapa no habrá ninguna ubicación marcada por donde buscar, por lo que hasta que no estemos realmente cerca no podremos verlo. A eso hay que sumarle que el Inhibidor en cuestión está oculto, haciéndolo más difícil de localizar.

Son dos los lugares posibles donde podremos encontrarlo; uno en el Campamento Cariñoso y otro en Daily Bugle.

Primero te indicamos cómo encontrar el Inhibidor de Construcción que está al norte del Campamento Cariñoso. Lo primero que hay que hacer es ir por el camino que va por el exterior del mapa en dirección norte, en el exterior del lugar donde el río serpentea. Ahí aparecerá cerca de una pequeña pila de nieve cerca de unas rocas.

El otro Inhibidor de Construcción de la OI del Fortnite está dentro de la ubicación del Daily Bugle. Cuando nos acercamos a esta ubicación podremos encontrar un cráter con una multitud de telarañas cubriendo un camino exterior. Nos dirigiremos al lado norte de esa zona y nos dejaremos caer, bajo una telaraña. Una vez allí hay que empezar a movernos por esta zona, ya que el Inhibidor de Construcción de la OI Oculto aparecerá cuando te acerques.

Lo bueno es que no importa cual de los dos inhibidores de Construcción de la OI elijas, al destruirlo completarás la misión de Reconstrucción.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?