Qué son los Game Passes en Roblox y cómo los consigo

Qué son los Game Passes en Roblox y cómo los consigo

Roblox es uno de los juegos del momento y los Game Passes se han convertido en uno de los principales divertimentos gracias a la creatividad de sus jugadores.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Roblox es uno de los juegos del momento, y como suele pasar cuando un videojuego se destaca muchos jugadores empiezan a querer probarlo. Al tener tantas opciones de interacción con los usuarios (en especial en la parte de creación) a veces puede ser un poco agobiante entender todos los aspectos del juego al mismo tiempo. Por eso, aquí te queremos ayudar.

Uno de los aspectos más innovadores y a la vez más difíciles de comprender son los Game Passes. Es que Roblox es un videojuego que permite a sus usuarios crear juegos y mundo, y no solo eso, sino también compartirlos con otros jugadores (ya sean amigos o desconocidos) de manera online. 

Por cada usuario puede existir un mundo, eso es lo que hace al juego brillante, la permanente evolución gracias al aporte de sus usuarios. Entonces cada mundo puede tener sus Game Passes y ahí puede venir lo difícil de su comprensión.

Es que los Game Passes del Roblox (conocidos como Pases de Juego si lo juegas en el español) serían una especie de tickets VIP o pases VIP que puedes conseguir dentro de cada juego o mundo, otorgándole a tu avatar o persona diversos beneficios especiales; que pueden ir desde algún objeto, un nueva habilidad, algún accesorio que nos potencie, lo que sea.

Por cada juego de Roblox existe un tipo de Game Passes diferente, lo que tengas para un juego no sirven para los demás, y la recompensa que venga atada a él viene de la mano del mundo en cuestión en el que juegas y, por supuesto, del creador de este juego.

Pero claro, ¿cómo los consigo? Obviamente, estos pases no son gratis. El precio por cada uno suele variar entre los 80 y 500 Robux dependiendo de la recompensa que se te otorgue.  El tipo de habilidades a las que podemos acceder dependen del creador del juego, pero suelen ser acceso a lugares exclusivos del mapa, objetos exclusivos y vestimentas únicas, bonificaciones internas (ya sea recursos o monedas), aumentos de nivel o títulos para personalizar tu nombre. Tengo los Robux, ¿dónde puede comprar estos Game Passes? Las estaciones para comprarlos suelen estar cerca del primer lugar de aparición en el juego. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?