Los 3 mejores juegos de supervivencia del Roblox

Los 3 mejores juegos de supervivencia del Roblox

Uno de los grandes atractivos de Roblox es la diversidad de juegos que propone. Los de supervivencia, entre los más preferidos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

¿Qué es lo que hace que Roblox sea tan popular? Posiblemente sea su gran capacidad de adaptación, permitiendo que todos los usuarios puedan crear sus propios mundos y por ende, sus propios juegos dentro de ellos. De esa manera, son muchos los tipos de desafíos que podemos enfrentar en cada uno de los mundos. Terror, lucha y hasta arcade, cualquier situación que imagines puede estar en Roblox.

Uno de los géneros favoritos son los de Supervivencia que nos permiten agudizar nuestras habilidades de exploración, ingenio, agilidad, entre otras cosas. Si eres fanático de este estilo, es bueno probar estrategias diferentes. Por eso, elegimos tres de nuestros juegos favoritos y te contamos cuáles son.

El primero que recomendamos se llama Natural Disaster Survival y es absolutamente gratuito. ¿Por qué nos gusta tanto este juego? Porque cada partido cambia totalmente, por lo que nunca tendremos uno igual. Esto se debe a que cada partida tendremos que sobrevivir a un desastre natural diferente; tornados, lluvias de meteoritos o tsunamis son algunos de los problemas a los que nos tendremos que enfrentar junto con todos los jugadores que estén dentro de la partida. 

Nuestro segundo recomendado es Fire Escape, un juego que nos ubica dentro de una casa que prende fuego. Nuestra misión es utilizar todas las técnicas de seguridad contra incendios de manera correcta, para poder escapar de la casa y no morir en el intento. Según afirman sus creadores, es una excelente manera de aprender todo lo que hay que hacer si realmente nos quedamos dentro de un incendio.

Si te gustan los juegos como Fall Guys, Roblox tiene su propia versión. Se llama Ragdoll Royale, es decir, nuestro propio Battle Royale hecho en Roblox. Es probable que no tenga mucha creatividad (es casi una copia exacta del Fall Guys), pero eso no quita que sea muy divertido jugarlo. Al fin y al cabo, si el juego funciona, ¿quién necesita que sea original?.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?