Cómo conseguir a Spider-Gwen gratis en el Fortnite Temporada 4 Capítulo 3

Cómo conseguir a Spider-Gwen gratis en el Fortnite Temporada 4 Capítulo 3

Con la llegada de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite llegó la tan esperada Skin de Spider-Gwen.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Desde este domingo, la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite está disponible en todas las plataformas, y con ella viene la aparición de Spider-Gwen, que al parecer será la joya de esta temporada. No es el primer personaje de Marvel que llega al juego, sin embargo, era uno de los más pedidos. ¿Querés conseguirlo? Te contamos la manera de hacerlo de forma gratuita.

El personaje más esperado de esta nueva temporada de Fortnite, Spider-Gwen, se encuentra en la página 10 del Pase de Batalla. Por lo que para conseguirla sin gastar ni un dólar lo que tenemos que hacer es alcanzar el nivel 100 durante la Temporada 4, y luego gastar las Estrellas de Batalla que consigamos para desbloquearla.

Para conseguir Estrellas de Batalla no se necesita gastar nada, solo hay que subir de nivel, también se puede conseguir dinero jugando, es decir que cuanto más juegues y más niveles subas, más rápido podrás alcanzar el 100 y gastarlo en Spider-Gwen. Esta Temporada 4 del Fortnite también presenta una serie de adicionales inspirados en la heroína del mundo Marvel. Herramienta de recolección, ala delta, gestos personalizados, grafitis y objetos únicos son algunas de las características que puedes conseguir para este personaje.

A diferencia de muchos otros personajes que ya vienen con un estilo alternativo de base, éste se puede conseguir en la sección de Recompensas adicionales, la cuál se activa al llegar al nivel 100. Ahí podrás conseguir la versión sin capucha de Spider-Gwen.

Como siempre en la sección de Recompensas Adicionales también se podrán desbloquear los Súper estilos, los cuales son los skins especiales de las últimas páginas de este apartado, sin embargo, aún no se han filtrado los aspectos para esta Temporada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?