Estos son los trucos para que puedas ver un ovni en el Gran Turismo 7

Estos son los trucos para que puedas ver un ovni en el Gran Turismo 7

El Gran Turismo 7 esconde varios secretos que solo los jugadores más atentos y que más repiten las carreras podrán descubrir sin ayuda.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Sin lugar a dudas, Gran Turismo 7 es el gran juego de automovilismo de la actualidad, y uno de sus principales puntos fuertes es su gran atención al detalle. Esto se puede ver en todos los sectores del juego, desde el cuidado con el que se hizo cada curva, hasta la calidad con la que se dotó de flora y fauna a cada uno de los diferentes circuitos. Sin embargo, para los jugadores más fanáticos, los verdaderos secretos están en los detalles.

Es que fiel a la historia de la saga, Gran Turismo 7 tiene varios easter eggs, también conocidos como huevos de pascua, que esconden algunos de los detalles más divertidos, aunque también bizarros del juego. Y aunque los programadores no los fueron anunciando, distintos jugadores los descubrieron y explicaron cómo verlos.

Posiblemente, de todos ellos, el más divertido sea la aparición del ovni. Sí, un objeto volador no identificado puede aparecer en el juego. Pero claro, obviamente no podremos manejar el plato volador, solo verlo de lejos.

El usuario de Twitter @taiG_typeRS fue el primer en descubrirlo y compartió hace tiempo un video demostrando que era verdad; en medio de una carrera, un ovni aparece en el horizonte. Pero eso no es todo, hasta se puede ver como el plato volador en cuestión abduce a una vaca antes de entrar en el hiperespacio.

Para poder descubrir este gran secreto del Gran Turismo 7 uno tiene que jugar el circuito de Mount Panorama. En cierto sector del circuito, que se puede ver en el video, uno tiene que frenarse y esperar al menos diez minutos para que aparezca. Es decir, perder la carrera es una realidad por ver un ovni. Es tu decisión. La clave es utilizar constantemente el espejo retrovisor del auto, ya que al parecer los marcianos no quieren ser vistos ni en los videojuegos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?