Los consejos de un piloto de automovilismo profesional para vencer en el Gran Turismo 7

Los consejos de un piloto de automovilismo profesional para vencer en el Gran Turismo 7

La visión de un piloto profesional del automovilismo siempre es bienvenida, sobre todo si quieres triunfar en el Gran Turismo 7.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Gran Turismo 7 es tan buen simulador de automovilismo que es disfrutable hasta para los pilotos profesionales. Los chicos del canal de YouTube de PILO, con más de 1,3 millones de suscriptores, invitaron a un piloto profesional para que juegue en vivo y cuente algunos secretos para mejorar nuestros tiempos.

José Malbrán, es piloto profesional de Turismo Carretera en Argentina, sin embargo, también es fanático de la saga de juegos automovilístico. “Sé lo que es el Gran Turismo, lo conocía, pero el 7 es una papa caliente”, admitió en el video.

“Yo corro profesionalmente en la Argentina en dos categorías. Mi vida arrancó en los simuladores y después pasé a la vida real.  Gané el Top Race Junior salí campeón, y ascendí al Top Race Series”, dio sus credenciales el piloto.

“Tuve mi pasado con el Gran Turismo, que se puede hacer de todo, se lo puede tomar serio, pero también divertirse”, aseguró antes de iniciar la carrera en el Gran Turismo 7.

Ya dentro de la pista, Malbrán fue dando tips claves para poder mejorar el rendimiento. “Las curvas las tenés que agarrar siempre de afuera para adentro, así usás menos el volante y aprovechás todo el espacio. Mientras menos volante usás más rectas van las ruedas y más rápido vas. Si el auto te empuja para afuera es que estás doblando mal”, reveló.

Otras de las cosas que explicó para que los usuarios tengan en cuenta es qué modo de vista elegir: “Lo bueno de la vista de la cabina es que podés ver el RPM que te indica donde tirar el cambio. Tenés que hacer que suba y tirar el cambio alrededor de las 8 mil vueltas. Tener la referencia visual sirve más que escuchar, porque te puede parecer que es el momento, pero seguro que no lo es”.

Finalmente, el piloto agregó la importancia que tiene el freno para ir más rápido, un consejo que sirve para el Gran Turismo 7, pero también para la vida real: “A veces para ir rápido hay que usar el freno. El freno te ayuda a doblar. Poquito de freno, no mucho. Eso carga más adelante al auto y te deja doblar mejor”.

Para ver todo el video del piloto manejando junto a los chicos de PILO, te lo dejamos a continuación.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?