Este es el auto para empezar en el Gran Turismo 7

Este es el auto para empezar en el Gran Turismo 7

Cuando se empieza la campaña en el Gran Turismo 7, siempre surgen dudas sobre cuál auto elegir. Te ayudamos a tomar la mejor decisión.

Redacción Mdtech

Lo más divertido de juegos como el Gran Turismo 7 es la posibilidad de manejar autos que nunca ni siquiera soñaríamos tener en la vida real porque se hacen imposibles de costear. Sin embargo, son 3 los autos que nos dan a elegir al inicio de la campaña del Gran Turismo 7 y ninguno es de los mejores. Pero, nosotros te recomendamos que elijas cualquiera de los dos que te diremos a continuación.

A pesar de que el Honda Fit Hybrid tiene el peor aspecto de las opciones que nos da para empezar el Gran Turismo 7, es quizás el que mejor tenga resuelta la relación precio calidad, ya que tiene un un punto de rendimiento por cada 39,62 créditos que cuesta, siendo el más destacable en ese punto.

Este auto tiene el techo más bajo que los otros debido a que es un híbrido, y aunque en el inicio eso no es un problema, más adelante si lo será. Sin embargo, para ese entonces ya tendremos dinero para compraros un auto mejor, por lo que no es un problema en lo inmediato.

La otra opción recomendada para iniciar el Gran Turismo 7 es el Mazda Demio y sí, parece extraño ya que es el más barato (y esto se ve reflejado a expensas de PP, ya que este vehículo ocupa el último lugar en lo que se refiere a rendimiento general y BHP máximo. ¿Entonces por qué lo recomendamos? Ya que tiene algunos trucos escondidos bajo la manga que lo pueden convertir en un auto bastante mejor que los otros dos en el futuro.

¿Por qué? Porque los otros dos son híbridos, mientras que Demio tiene un motor de combustión regular debajo del capó. ¿Qué significa esto? Que tiene una ruta de actualización mucho más simple, lo que significa podemos aumentar el PP del auto más que los demás con solo un poco de ajuste. Sin embargo, esto puede terminar saliendo bastante caro, por lo que hay que evaluar bien antes de hacerlo.

En resumen, cualquiera de estos dos autos sirve para comenzar en el Gran Turismo 7 (tampoco tendrás problemas con la otra opción en las primeras carreras, pero después será un poco más complicado), sin embargo, a penas tengas la oportunidad te recomendamos que inviertas en algo mejor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?