Estos son los títulos gamers más esperados según la búsqueda de Google

Estos son los títulos gamers más esperados según la búsqueda de Google

Los videojuegos más esperados para Google son Grand Theft Auto 6, con diferencia, Hogwarts Legacy y God of War Ragnarök.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La mayoría de los videojuegos más esperados están por estrenarse en los próximos años. En algunos casos faltan solo meses o semanas, pero en otros, su desarrollo se encuentran en versiones muy preliminares. Para que te vayas preparando para esta gran oleada “gamer”, te contamos cuáles son los títulos más buscados en la plataforma de Google.

Gracias al estudio desarrollado por Im-a-Puzzle, conocemos en profundidad cuáles son los videojuegos más esperados y buscados en Google. En este informe, podemos observar cuáles son los títulos gamers que más interacciones tienen con el motor de búsqueda.

Está claro que el título gamer más esperado (y con diferencia) es el esperadísimo Grand Theft Auto 6 (GTA 6). En el informe se destaca una interacción de más de 3 millones de búsquedas en el motor de Google, lo que lo convierte en una verdadera revolución si lo comparamos con el resto de los juegos implicados.

En la segunda posición se encuentra el título Hogwarts Legacy, el cual se convierte en un fuerte competidor para los juegos del año. En este caso, el juego de Warner Bros obtiene una media de búsqueda en Google de más de 1.54 millones (de hecho, GTA 6 dobla al segundo clasificado). En tercer lugar, y cerrando el podio, se encuentra el videojuego de God of War Ragnarök. Este título, desarrollado por Santa Mónica Studios, cuenta con 1.2 millones de búsquedas en la plataforma de Google.

Esta es la lista completa de los videojuegos más buscados en Google

  • GTA 6: 3.014.790 búsquedas globales mensuales en Google;
  • Hogwarts Legacy: 1.641.470 búsquedas globales mensuales en Google;
  • God of War Ragnarök: 1.298.120 búsquedas globales mensuales en Google;
  • Overwatch 2: 1.051.850 búsquedas globales mensuales en Google;
  • Starfield: 690.490 búsquedas globales mensuales en Google;
  • Modern Warfare II (2022): 627.980 búsquedas globales mensuales en Google;
  • Gotham Knights: 570.620 búsquedas globales mensuales en Google;
  • Baldur's Gate 3: 553.690 búsquedas globales mensuales en Google;
  • Breath of the Wild 2: 546.890 búsquedas globales mensuales en Google;
  • Diablo 4: 519.040 búsquedas globales mensuales en Google.
Hogwarts Legacy tiene una media de búsqueda en Google de más de 1.54 millones.

Finalmente, debemos señalar que el podio número tiene una explicación, ya que GTA 6 sufrió en los últimos días una importante cantidad de filtraciones, lo que produjo que los principales medios, influencers y personas curiosas, buscaran todo lo relacionado al título gamer de Rockstar en el motor de búsquedas de Google. Es por esta razón, que grandes juegos aparecen mucho más abajo en el listado, aunque no le quita el gran mérito a la saga de Grand Theft Auto 6.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?