Un experto explica cómo matar al Dragón Ender en Minecraft en solo 3 minutos

Un experto explica cómo matar al Dragón Ender en Minecraft en solo 3 minutos

Vencer en el Minecraft al Dragón Ender es uno de los mayores desafíos del juego y este youtuber descubrió cómo vencerlo en menos de 3 minutos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Dragón Elder es uno de los villanos más poderosos del Minecraft y muchos han fracasado al intentar matarlo. Por eso, un youtuber llamado Dasue descubrió la estrategia ideal para poder vencerlo en menos de 3 minutos.

Lo primero que necesitas para lograrlo es una armadura buena, tal vez no es necesario la mejor de todas, pero si una de diamante o de hierro encantado. Además, hay que realizar pociones de caída lenta.

Para hacerlas hay que ir a un puesto de destilado, colocar polvo de blaze para darle energía al puesto; luego en la parte de abajo del puesto hay que colocar botellas vacías con agua y en la parte superior hay que colocar verrugas del inframundo para que te de una poción rara, la poción de caída lenta.

También tenemos que llevar muchas piedras de Elderman para poder llegar rápidamente a las torres de obsidiana. Para hacerlo tenemos que tirar la piedra en dirección a la torre y cuando llegue, 8colocar rápido una base porque ya vas a estar en la torre. Aquí ya te recomendamos tener la poción de caída lenta. Una vez arriba de la torre te vas a mover con las perlas, pero con mucho cuidado de no chocar con los cristales o caerte.

Hay que llevar también una gran cantidad de camas. Recordemos que en el Minecraft estas explotan en el end, así que lo usaremos a nuestro favor. Lo que vamos a hacer entonces es poner la cámara cerca de donde baja el dragón, entonces cuando está por llegar lo explotamos, mientras tanto tenemos que cubrirnos con un escudo.

Si terminaste de explotar todas las camas que tienes y el dragón no se muere ese es recién el momento de sacar nuestra espada y pegarle en el pecho, cerca del cuello o en la cola. Último consejo, llevar manzanas doradas para recuperar la vida rápidamente.

Si quieres ver cómo lo hizo y escuchar otra vez los consejos, te dejamos el video en el que este youtuber vence al dragón de Minecraft en solo 3 minutos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?