Cómo será el esperado método para vender autos en el Gran Turismo 7

Cómo será el esperado método para vender autos en el Gran Turismo 7

El esperado modo para vender autos en el Gran Turismo 7 está cada vez más cerca y ya se sabe cómo será el sistema.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Uno de los modos más esperados que se agregan al Gran Turismo 7 es el que nos permita vender autos, no solo por su utilidad a la hora de ganar créditos, sino también, porque le agrega un divertimento más al juego, que puede hacerlo aún más entretenido ya que nos hará esforzamos a conseguir más autos. Ya habiéndose confirmado que esto pasará, ahora trascendieron más detalles sobre cómo será.

Es que todavía no se puede vender autos en el Gran Turismo 7 y aún no está la fecha de cuando se habilitará esta función. Sin embargo, ya se sabe cómo será el sistema y los precios en los que rondarán los autos, como así también que coches son los que se podrán vender.

Esta filtración vino de parte de Nenkai, uno de los moderadores más conocidos en el mundo del Gran Turismo 7, fue el creador del Mastermode del Gran Turismo 5 y desbloqueó un montón de archivos ocultos que había en ese juego y ahora está trabajando en agregarle un modo de coches de segunda mano en el Gran Turismo 6, algo que el juego no traía de manera nativa.

Cada vez que Gran Turismo 7 lanza un update, este usuario entra a los archivos ocultos, los investiga y comparte cuáles son las novedades secretas que tiene el juego.

Según se sabe entonces, la venta de coche se realizará en el concesionario de segunda mano, además estarán sometidos a un sistema de tasación obligatorio. Es decir que no podremos vender al instante, sino que habrá que esperar. Además, el precio que nos ofrecen puede varias de un día a otro, por lo que tendremos la posibilidad de rechazar la oferta que nos hagan, especulando de conseguir más dinero otro día.

Otra característica es que si un coche está tuneado, esto afectará positivamente a su tasación, cada parte de tuning tiene un valor prefijado y se añadirá al precio de tasación. Hay una excepción que es los autos que tengan un swap con cambio de motor, estos no igualarán en precio a los que tengan el motor de serie tuneado.

El kilometraje será fundamental en la tasación del coche. Es decir que si compramos un auto de segunda mano y luego lo vendemos ganaremos poco dinero. Solo se podrán vender coches duplicados que no sean DLC por código, los regalados no se pueden vender.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?