Estos son los nuevos juegos que regalará PlayStation Plus en octubre

Estos son los nuevos juegos que regalará PlayStation Plus en octubre

Hot Wheels Unleashed e Injustice 2 son las grandes atracciones para el siguiente mes de octubre en PlayStation Plus Essential.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las consolas de Sony no se han hecho esperar más tiempo y nos mostraron cuáles serán los nuevos videojuegos que se podrán descargar de manera gratuita para todas aquellas personas que estén suscriptas a PlayStation Plus Essential. Lo siguientes títulos estarán disponibles a partir del 4 de octubre próximo. A partir de esta fecha, se tendrá la posibilidad de incorporar estos títulos a tu biblioteca y así disfrutar de cada uno de ellos.

Esta vez no tuvimos filtración previa y PlayStation Plus Essential pudo anunciar sus videojuegos a su hora habitual, el último miércoles de cada mes. A continuación, te contamos cuáles son los tres videojuegos elegidos por Sony.

Hot Wheels Unleashed (PS4, PS5)

En Hot Wheels Unleashed tomaréis el control de coches en miniatura para participar en pistas como las de los míticos juguetes, con carreras de todo tipo, ya sea en solitario, a pantalla partida con un segundo jugador o en el multijugador online con una capacidad para 12 personas. Además, podréis diseñar vuestros propios circuitos con toda clase de elementos.

Injustice 2 (PS4)

Los creadores de Mortal Kombat eligen a los superhéroes y villanos de DC para que se vuelvan a partir la cara con Injustice 2. Independientemente del bando que escojáis, libraréis brutales batallas en las que todos los personajes emplearán sus poderes especiales o artilugios para hacerse con la victoria en el modo campaña y en el multijugador local y online.

Superhot (PS4)

La mecánica de la jugabilidad de Superhot es un tanto peculiar, porque en este FPS la acción transcurrirá cuando nosotros queramos, ya que el tiempo solo avanzará cuando nos movamos, sin barras de salud ni suministros de por medio, así que habrá que pensar bien nuestros movimientos para abrirnos paso por los escenarios. Se trata de un título muy aclamado que además contó con una aplaudida adaptación a dispositivos de realidad virtual.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?