Gamers: así son los juegos que PlayStation Plus estrena en septiembre

Gamers: así son los juegos que PlayStation Plus estrena en septiembre

Entre los títulos gamers más destacados para el PlayStation Plus de septiembre están Need for Speed Heat y Granblue Fantasy: Versus para PlayStation 4; y Toem para PlayStation 5.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Se oficializó el lanzamientos de los títulos gamers de septiembre para el PlayStation Plus. Estos videojuegos se podrán descargar tanto para la plataforma de PlayStation 4, como la PlayStation 5. Estos juegos son totalmente distintos a los que se presentarán a mediados de mes en PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Deluxe.

Es muy importante destacar que los títulos gamers de PlayStation Plus quedarían disponibles a partir del 6 de septiembre y podrán ser descargados de forma gratuita. Además, se podrá jugar tantas veces como quieras, siempre y cuando estés suscripto a la plataforma de PlayStation Plus.

Además, para el catálogo gamer de PlayStation Plus Extra, PlayStation Plus Deluxe, se contará con el desembarco de una gran cantidad de títulos gratuitos a partir del 20 de septiembre. Con el correr de los días, la web oficial de PlayStation dará más detalles de cuáles serán estos videojuegos.

Need for Speed Heat es el gran título de PlayStation Plus de septiembre
Leyenda

El primer videojuego que destaca para PlayStation Plus es el “Need for Speed Heat”, un gran juego de conducción para todos los amantes de las carreras y la velocidad. Este título gamer, tendrá la oportunidad de divertirnos con vertiginosas carreras clandestinas. Es el último videojuego de la serie de Need For Speed en no haber tenido un remaster

“Granblue Fantasy: Versus”, es un juego de peleas que toma los personajes de una saga conocida de videojuegos de rol que ha sido lanzada recientemente. Claramente, este título gamer demuestra la variedad con la que PlayStation Plus ha desembarcado tras el reinicio de su plataforma online en el mes de junio. Este título incluye un modo RPG que contará una historia totalmente nueva y original.

Toem es la apuesta de PlayStation Plus para la PS5
Leyenda

Para los usuarios de la PlayStation 5, se pondrá en la descarga gratuita el videojuego de “Toem”. Este es un título gamer muy agradable para demostrar esa mirada artística del PlayStation Plus, ya que se trata de un videojuego  en el que debemos realizar varias fotografías para develar el misterio que rodearía el título.

Finalmente, es muy importante recordar que estos días son la última oportunidad de descargar los juegos gamer esenciales de PlayStation Plus del mes de agosto. Para ello, los usuarios deberán asegurarse añadir los siguientes títulos a su biblioteca de juegos antes del 5 de septiembre: entre los títulos destacados se encuentra Yakuza: Like A Dragon, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y Little Nightmares. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?