Supercopa de América CSGO: las claves de The Union, uno de los equipos más fuertes de Counter Strike

Supercopa de América CSGO: las claves de The Union, uno de los equipos más fuertes de Counter Strike

Luis “LuiShow” Felipe, fundador de The Union, habló con MDTECH y contó la proyección que ve para el Counter Strike en la región y el mundo. Mira el video.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

The Unión es uno de los equipos más fuertes en la Supercopa de América de Counter-Strike. La organización brasileña partió para Argentina con la mente puesta en llegar a la última instancia. 

La competencia comenzó el pasado 19 de setiembre y el equipo de The Union quiere regresar a Brasil con un título internacional en el equipaje. “Para mí, es uno de los momentos más especiales de mi carrera en La Unión. Participar en un campeonato internacional en el país que formó parte de casi toda mi infancia es una mezcla de sentimientos indescriptibles. Definitivamente ayudará al equipo a ganar experiencia para el resto de la temporada”. , dijo Luis “LuiShow” Felipe, fundador de La Unión, uno de los máximos exponente de eSports.

Este es el primer viaje internacional del equipo de Counter-Strike de The Union. En poco tiempo, la organización logró consolidarse entre las más relevantes de Brasil, participando y siendo protagonista de los principales eventos del escenario competitivo del país, como el CBCS y el Gamers Club Serie A.

The Unión fue fundado en 2021 por Luis “LuiShow” Felipe y The Union GG Group, The Union se encuentra actualmente en las principales modalidades de los deportes electrónicos, como Counter-Strike: Global Offensive. Nacida con el objetivo de llevar la profesionalización de los esports en Brasil, la organización también encuentra en los influencers y creadores de contenido uno de los grandes motores que llevan al club a lo más alto de la escena competitiva.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?