Read Dead Redemption 2 sigue aumentando sus ventas

Read Dead Redemption 2 sigue aumentando sus ventas

El juego de PlayStation Read Dead Redemption 2 marcó números récords con más de 45 millones de unidades vendidas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El último informe demuestra que el título ha logrado superar la cantidad de 45 millones de unidades, según informa Take-Two. Este número se da pese a que Playstation confirmó que no se seguirán haciendo actualizaciones significativas del juego y que Read Dead Redemption 2 no tendrá versiones para PS5, ni para Xbox Series.

De todos modos, el juego sigue teniendo éxito para los jugadores. Es que según los informes oficiales, Read Dead Redemption 2 sigue aumentando y rompiendo los récords de ventas. Y se espera que en el próximo informe Red Dead Redemption 2 supere la cantidad de unidades vendidas que el actual registro ubica en 45 millones.

Competencia:

Si bien ningún juego ha logrado posicionarse a la altura de GTA V, Read Dead Redemption 2 logró escalar cada día más en el mercado de los videojuegos. Incluso sus fanáticos se han organizado para salvar el sistema online que oficialmente está confirmado que se dejará de actualizar.

GTA V registró 170 millones de unidades vendidas, pero de igual modo, el número de unidades vendidas de Read Dead Redemption 2 es un número importante para la competencia.

Detalles de Read Dead Redemption 2:

La narrativa y los detalles de este videojuego son fantásticos para desarrolladores y fanáticos. Detalles en mundos abiertos muy bien logrados. Calidad gráfica de más alto nivel, detalles que componen todo su mundo demuestra que Rockstar consiguió un éxito rotundo al día de la fecha. Registra el paso del tiempo con cambios en el pelo y la barba que crecen, la suciedad de la ropa, los efectos de un día de lluvia. Son los detalles de este juego los que lo hacen tan sobresaliente en relación con su competencia. Detalles inclusive hasta en los animales que irrumpen en Read Dead Redemption 2 

Read Dead Redemption 2 logró un primer nivel de rendimiento en relación a la competencia, algo que los fanáticos lo consideran incomparable a más de tres años de su lanzamiento.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?