Estos son los nuevos juegos que Xbox Game Pass lanza en septiembre

Estos son los nuevos juegos que Xbox Game Pass lanza en septiembre

Xbox Game Pass suma ocho nuevos títulos durante la primera quincena de septiembre. Enterate en la siguiente nota cuáles son los títulos de la empresa de Microsoft.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Sólo han pasado ocho días del mes de septiembre y el público de Xbox Game Pass está ávido de recibir los nuevos títulos. Aquí, la plataforma comandada por Microsoft apunta a la multiplicidad de videojugadores y a la versatilidad de juegos para ofrecer en este mes un nuevo catálogo.

Cabe recordar que los títulos de Xbox Game Pass se podrán descargar y jugar gratis a partir de este momento, mientras que otros se irán habilitando con el correr de los días y hasta el 15 de septiembre. Estos títulos estarán disponibles en Xbox One, Xbox Series X/S, en PC y también con Xbox Cloud Gaming (el servicio de juego en la nube desarrollado por Microsoft)

Metal: Hellsinger

  • Fecha: 15 de septiembre (disponible de lanzamiento)

Metal: Hellsinger es un FPS rítmico en el que nos dedicaremos a acribillar a tiros a demonios infernales sin perder el compás. De esta manera, aquellos jugadores que logren mantener una buena sincronización con la música serán recompensados.

You Suck at Parking

  • Fecha: 14 de septiembre

You Suck at Parking tiene como objetivo mejorar constantemente nuestra habilidad y destreza. Se trata de una carrera contra el tiempo y la dificultad para alcanzar la plaza de estacionamiento a tiempo.

DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace

  • Fecha: 13 de septiembre

DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace es una serie de “superperros kryptos”, los cuales tienen superpoderes y tratarán de frenar al malvado Lex Luthor mientras protegen las calles de Metrópolis.

Despot's Game

  • Fecha: 15 de septiembre (disponible de lanzamiento)

Despot´s Game refiere a un juego de estrategia con similitudes al rogué y con combates turbo. Se trata de un grupo de humanos encerrados en un laberinto postapocalíptico.

Train Sim World 3

  • Fecha: 6 de septiembre (disponible de lanzamiento)

En Train Sim World 3 deberemos ponernos al mando de una infinidad de trenes a alta velocidad. En esta ocasión, deberemos actuar rápido, contra un clima extremo y lleno de tormentas.

Opus Magnum

  • Fecha: 6 de septiembre

Opus Magnum es un videojuego de programación basado en rompecabezas. Fue desarrollado por Zachtronics. Fue lanzado para las plataformas de Windows, Linux, MacOS y ahora en Xbox Game Pass.

Disney Dreamlight Valley: Founder's Edition

  • Fecha: 6 de septiembre (disponible de lanzamiento)

Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutar de Disney Dreamlight Valley: Founder's Edition. Este videojuego es parecido en su jugabilidad a Animal Crossing de Nintendo, pero con los personajes de Disney.

Ashes of the Singularity: Escalation

  • Fecha: 13 de septiembre

Ashes of the Singularity: Escalation es un juego de estrategia en donde deberemos combatir en tiempo real para comandar ejércitos gigantes en un campo de batalla dinámico.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?