Conviértete en detective y resuelve crímenes con los nuevos juegos gratis de Epic Games

Conviértete en detective y resuelve crímenes con los nuevos juegos gratis de Epic Games

La promoción semanal de la Epic Games Store incluye un RPG estilo Cyberpunk donde te transformarás en un detective de un mundo futurista y tecnológico.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Como nos tiene acostumbrado,  Epic Games Store ofrece nuevos juegos gratuitos con su promoción semanal, la cual está vigente desde que la plataforma se creó en 2018. Y al ser casi fin de semana, la alineación de juegos se ha vuelto a actualizar con dos nuevos títulos gratis.

Por un lado, tenemos a Gamedec, un juego indie lanzado en 2020 donde nos ponemos en la piel de un detective en la ciudad de Varsovia en el Siglio XXII. Este título fue sumamente destacado por la crítica y te sumergirás en un mundo donde la tecnología es tan avanzada que será dificil definir qué es real y, al estilo Cyberpunk, la línea entre la vida y la muerte es bastante extraña.

Gamedec, uno de los juegos gratuitos de Epic Games.

Tal y como el nombre lo indica, tú serás un Gamedec, el nombre que se le da a los investigadores privados de estos mundos, los cuales se dedican a revelar los secretos y explorar las mecánicas ocultas de estas realidades por encargo de sus clientes.

Por si Gamedec no fuera suficiente, la promoción de esta semana de la Epic Games Store también incluye First Class Trouble, un juego cooperativo donde los jugadores tendrán que ayudarse unos a otros para sobrevivir a a una catástrofe y destruir a una IA letal.

First Class Trouble, el segundo juego gratuito de la semana en Epic Games.

Este formato de juego es reconocido por títulos como Among Us, y algunos jugadores son impostores que, aunque tienen aspecto humano, en realidad son robots asesinos que intentarán traicionar al resto.

Ambos juegos estarán gratis en la Epic Games Store desde este viernes 13 de enero  con una promoción que estará disponible hasta el jueves 19 de enero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?