Dragon Ball Z Kakarot confirma un nuevo DLC inspirado en el primer manga

Dragon Ball Z Kakarot confirma un nuevo DLC inspirado en el primer manga

Según las filtraciones de dos importantes insiders, el próximo DLC sería de la primera serie de Dragon Ball, cuando Goku tuvo que combatir en la vigésimo tercera edición del Torneo de Artes Marciales.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Faltan tan solo unos días para que el videojuego de Dragon Ball Z Kakarot llegue a las consolas de nueva generación. En esta ocasión, la desarrolladora Bandai Namco afirmó que esta versión ya está disponible en las consolas de PS5 y Xbox Series X/S. Esta nueva versión de Dragon Ball Z Kakarot promete mejoras en cuanto a su apartado gráfico y una tasa de refresco de 60fps para poder disfrutar al máximo de este RPG inspirado en la obra de Akira Toriyama.

Justamente, Bandai Namco quiere aprovechar este nuevo lanzamiento para publicar una serie de nuevos DLCs. En este caso, el primer DLC lanzado para Dragon Ball Z Kakarot en este 2023 recibirá la historia y los contenidos del personaje Bardock (padre de Goku).

Ya está dsiponible la versión nextgen en las consolas de PS5 y Xbox Series X/S.

¿Cuáles son las próximas novedades de Dragon Ball Z Kakarot?

Al parecer, la desarrolladora Bandai Namco nos tiene preparado una gran sorpresa relacionado con el videojuego de Dragon Ball Z Kakarot. En esta ocasión, un par de “insiders” aseguran que el siguiente DLC para el juego no estaría inspirado en Dragon Ball Z, sino que iría un poco más atrás en la línea del tiempo de la saga. Esto podría confirmar que nos llegaría el arco argumental de la primera serie de Dragon Ball, cuando Goku tuvo que combatir en la vigésimo tercera edición del Torneo de Artes Marciales (Tenkaichi Budokai).

Estas filtraciones de Dragon Ball Z Kakarot vienen de dos conocidas fuentes en el mundo de las adaptaciones de Dragon Ball a los videojuegos. Por un lado, encontramos a Maverick, el cual es un experto en el título para móviles Dragon Ball Z: Dokkan Battle, y el otro el usuario es Hype, quien asegura haber corroborado la información con sus propias fuentes.

“Dragon Ball: 23° Tenkaichi Budokai será el quinto DLC, ¡uno después del DLC de Bardock para DBZ: KAKAROT! Vía: @eL_Maverik_ y confirmado con mi fuente también”, destaca el anuncio publicado por Hype.

Por último, solo deberemos estar atentos a las próximas confirmaciones de Bandai Namco para el videojuego Dragon Ball Z Kakarot, ya que la desarrolladora promete seguir “asistiendo” a este título por un largo período de tiempo más.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?