Así es el HyperX ChargePlay Duo, el cargador compatible con los DualSense de PS5

Así es el HyperX ChargePlay Duo, el cargador compatible con los DualSense de PS5

HyperX lanzó a finales del 2022 el ChargePlay Duo, una nueva estación de carga compatible con los controles DualSense de la PS5.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

HyperX continúa apostando fuertemente en brindar los mejores productos tecnológicos para todos aquellos usuarios gamers más exigentes. En esta ocasión, vamos a comentarte uno de sus últimos lanzamientos, se trata del HyperX ChargePlay Duo, un nuevo cargador compatible con los mandos DualSense de PS5.

Para comenzar, con el HyperX ChargePlay Duo podrás recargar de manera simultánea dos mandos DualSense de PS5. De esta forma, tendrás siempre un segundo mando preparado para el modo multijugador o para utilizarlo durante tus sesiones maratónicas de juego. Esta estación de carga HyperX ChargePlay Duo cuenta con una base sólida y estable para permitir cargar tus controladores DualSense de PS5.

A continuación, vamos a analizar en el siguiente review las características de esta estación de carga de HyperX:

  • Recarga dos mandos inalámbricos DualSense de manera simultánea

Mantén tu mando cargado y listo para tus mandos DualSense de PS5 en tus sesiones de juego, o asegúrate de tenerlo cargado para tus amigos, hermanos o quienquiera que pueda ser el jugador número dos.

  • Sólida base para un acoplamiento seguro

La sólida base y el acoplamiento seguro del HyperX ChargePlay Duo permite que no se mueva, incluso en zonas muy transitadas de tu casa.

  • Diseño compacto y elegante

Recarga tus mandos sin utilizar mucho espacio. Cuenta con un diseño en blanco/negro que hace juego con tu consola PS5.

El HyperX ChargePlay Duo puede recargar hasta dos mandos DualSense de PS5.

Otros datos del HyperX ChargePlay Duo para mandos DualSense de PS5

La base del HyperX ChargePlay Duo se nota de calidad y de materiales resistentes;

El formato lateral de la estación de carga HyperX ChargePlay Duo permite que podamos visualizar las luces de LED del indicador de carga;

Otra de las características positivas del HyperX ChargePlay Duo pasa por la excelente conexión y estabilidad que la estación de carga les da a nuestros mandos DualSense de PS5;

Finalmente, la estación de carga de HyperX ChargePlay Duo se encuentra disponible para los mandos DualSense de PS5, pero también, para los mandos de la Xbox Series X/S y los controles de la Nintendo Switch.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?