Bandai Namco confirmó el evento Dragon Ball Games Battle Hour 2023: cuándo será

Bandai Namco confirmó el evento Dragon Ball Games Battle Hour 2023: cuándo será

En el encuentro, los fans de Dragon Ball de todo el mundo podrán unirse y celebrar con las noticias y los torneos. Dragon Ball Games Battle Hour 2023 acogerá varios torneos y finales. Entérate del día y lugar donde se llevará a cabo en la nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Bandai Namco anunció que la Dragon Ball Games Battle Hour volverá en 2023 tanto online como presencialmente en Las Vegas, en The Expo at World Market Center Las Vegas, del 4 al 5 de marzo. Después de dos ediciones online, el evento centrado en los fans y celebrado gracias a la cooperación de Bandai Namco Entertainment, Shueisha y Toei Animation permite a los fans de Dragon Ball de todo el mundo unirse y celebrar Dragon Ball con las noticias, los escaparates y los torneos.

Dragon Ball Games Battle Hour 2023.

Dragon Ball Games Battle Hour 2023 acogerá varios torneos y finales:

  • Dragon Ball FighterZ World Tour 2022/2023: Jugadores de todo el mundo están luchando actualmente para clasificarse a las finales.
  • Campeonato Mundial de Dragon Ball Super Card Game: tras demostrar su valía en las Finales Regionales, los ganadores competirán para saber quién es el más fuerte.
Torneo especial de Dragon Ball Legends.

También se celebrará un torneo especial de Dragon Ball Legends. Viene con un reglamento específico, "Special Pick Rule", en el que dos jugadores se turnarán para elegir tres personajes mostrados al azar, escogiendo uno para su propio equipo y otro para el de su oponente. Lo harán así hasta que cada uno tenga un equipo de seis listo para el combate. Además de estos torneos, en el recinto habrá photocalls, exposición de juegos y juguetes de Dragon Ball, demostraciones de juegos y mucho más.

Los detalles, así como los registros para competidores y espectadores, se anunciarán con el tiempo en siguiente enlace, de Dragon Ball Games Battle Hour 2023.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?