Estos son los mejores accesorios de PlayStation 5 para 2023

Estos son los mejores accesorios de PlayStation 5 para 2023

Entre los accesorios para la PlayStation 5, encontramos los auriculares Sony Pulse 3D, la estación de carga DualSense y la unidad de estado sólido Samsung T7.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si finalmente has podido hacerte con una PlayStation 5 ¡enhorabuena! Ahora viene la parte más divertida, la cual implica disfrutar de todas las maravillas que esta consola de Sony ofrece, pero también, la posibilidad de comprar todos aquellos accesorios que siempre te llamaron la atención y no podías conseguir por la falta de la consola. A continuación, te comentamos los más importantes de la familia PlayStation 5.

Mes de PlayStation Plus

El servicio de suscripción de PlayStation Plus permite el acceso a cientos de títulos y una membresía adicional que cuesta $14.99 dólares por mes. De esta forma, obtienes el acceso a una biblioteca de hasta 400 juegos descargables de PS4 y PS5. Cada mes, también obtendrás un puñado de juegos gratis y descuentos en PlayStation Store. La combinación de esos beneficios hace que sea fácil comenzar a aprovechar al máximo su nueva PlayStation 5.

Mes de PlayStation Plus.

Auriculares Sony Pulse 3D

Con los auriculares Sony Pulse 3D podrás disfrutar de una experiencia inalámbrica perfecta con unos audífonos ajustados para el audio 3D en las consolas PlayStation 5. Los auriculares inalámbricos Pulse 3D tienen un diseño elegante con micrófonos dobles con reducción de ruido, carga a través de USB Tipo C y una variedad de controles de fácil acceso.

Auriculares Sony Pulse 3D.

SSD WD Negro SN850

Si necesitas más velocidad y almacenamiento en tu nueva PlayStation 5, el SSD WD Negro SN850 es la solución. Esta unidad cumple con todos los requisitos de compatibilidad para la última consola de PlayStation. Además, Sony ha lanzado hace no mucho tiempo una actualización para permitir que los propietarios de PlayStation 5 amplíen el almacenamiento interno de su consola.

SSD WD Negro SN850.

Unidad de estado sólido Samsung T7

Otra de las opciones si no deseas abrir tu reluciente PlayStation 5 es adquirir la unidad de estado sólido Samsung T7. Este disco de estado sólido puede escribir archivos a una velocidad de 1000 MB/s y viene con una carcasa resistente a los golpes para proteger la unidad de daños físicos.

Si no te sientes cómo en abrir tu nueva consola de Sony PlayStation, la otra opción es comprar una unidad de estado sólido externo. Tenga en cuenta que no podrá jugar juegos de PlayStation 5 en este disco, pero si instalar todos los videojuegos de la PS4.

Unidad de estado sólido Samsung T7.

Estación de carga DualSense

Finalmente, debemos mencionar la estación de carga para los mandos de PlayStation 5. De esta forma, se puede cargar su controlador DualSense con el cable USB-C, el cual viene con su consola. Además, permite almacenar y cargar dos controladores simultáneamente.

Estación de carga DualSense.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?