PlayStation diseña dos grandes shooter multijugador para 2023 y 2024

PlayStation diseña dos grandes shooter multijugador para 2023 y 2024

Según los rumores, Arrowhead Game Studios estaría trabajando en un shooter cooperativo en tercera persona que llegaría en 2023, mientras que en Firewalk Studios estarían desarrollando un FPS que se lanzaría en 2024.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

PlayStation arrancó el 2023 cargado de novedades. Hace muy pocos días nos enteramos de los rumores de la marca japonesa sobre la compra de Square Enix, mientras que ahora, los indicios apuntan a dos nuevos desarrollos por parte de la empresa de videojuegos.

En esta ocasión, se especifica que PlayStation está trabajando en dos videojuegos shooter. En este caso, el rumor nació en un cambio de perfil de LinkedIn publicado por parte del artista senior de PlayStation Fran Aliberti.

Aparentemente, PlayStation está trabajando en dos shooter: el primero se trataría de un videojuego de disparos en tercera persona, el cual se lanzará en algún momento del 2023. Este videojuego está a cargo del equipo de Arrowhead Game Studios. Por otro lado, el segundo shooter estaría siendo desarrollado por Firewalk Studios y se trataría de un videojuego de disparos en primera persona, cosa que nos puede dar indicios de lo que trama la empresa de cara a estos dos años.

PlayStation está trabajando en dos videojuegos shooter para 2023 y 2024.

Como dato de color, Aliberti ha trabajado en Death Stranding 2, por lo que sería interesante ver un modo multijugador para PlayStation que cumpla sus deseos de ofrecer un título como servicio.

¿Qué se sabe sobre el videojuego multijugador de The Last of Us?

Por el momento no es descabellado pensar que tal vez el primer videojuego se trate del multijugador de The Last of Us, del cuál ya se ha hablado bastante desde hace muchos años. No obstante, hasta el momento PlayStation no se ha definido en cuanto a este tema y la información es solo a través de rumores de Insiders. Sin embargo, son muchas las personas que están esperando que esta versión multijugador de The Last of Us llegue como servicio “free to play”, el cual podría incluir microtransacciones, algo que tendría sentido teniendo en cuenta las recientes exigencias de PlayStation.

Tal vez el primer videojuego se trate del multijugador de The Last of Us.

Finalmente, este videojuego shooter estaría localizado en el universo del reciente The Last of Us Part II, en el cual se podría añadir como una nueva modalidad dentro del mismo título. Solo queda que PlayStation confirme estos rumores que surgen dentro de la misma compañía y esperar a que el 2023 y 2024 nos depare grandes éxitos para los amantes de los videojuegos de disparos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?