Dragón Ball: muestran el primer diseño de Freezer con algunos kilos de más

Dragón Ball: muestran el primer diseño de Freezer con algunos kilos de más

Freezer no es un villano cualquiera, es el villano más popular de la serie Dragón Ball Z y prueba de ello es que lo revivieron en Dragón Ball Súper para seguir dando problemas a Gokú Y Vegetta. Pero su primer diseño era más gordo, como Majin Buu.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Dragón Ball supo tener villanos, pero ninguno como él. Se podría decir que sin él, la obra de Akira Toriyama no habría sido posible, así que crearlo debió ser un trabajo colosal.

Aunque muy pocos fans lo sepan o crean, Freezer no siempre fue el esbelto y musculoso villano que conocemos y tampoco se parecía a sus transformaciones anteriores, ya que uno de sus bocetos originales lo mostraban con algunos kilos de más como Majin Buu.

Freezer como lo vimos en la serie.

No hace mucho, te mostramos algunos de los diseños originales que el equipo de Dragon Ball tenía para Cell, pero ahora llegó el momento de este villano que tantos dolores de cabeza trajo a Gokú y Vegetta.

Freezer, como tantos otros personajes de Dragón Ball,  también pasó por un largo proceso creativo antes de recibir su forma definitiva, y para suerte de los fans, algunos de sus primeros bocetos de Akira Toriyama, se conservaron.

 El primer diseño de Freezer con algunos kilos de más.

Como lo muestra la imagen, parece que Akira Toriyama siempre tuvo clara la idea del rostro de Freezer, aunque no sucedía lo mismo con su físico, el cual dibujó con diferentes estructuras.

Tal es así que nos resulta difícil imaginarnos cómo se habría visto el villano en esta versión, ya que seguramente habría tenido otra voz y otro tipo de movimientos.

Al final, Toriyama se decidió por darle al villano un aspecto mucho más esbelto y de pequeña estatura, combinándolo con algunos detalles andróginos.

Ahora bien, no se sabe exactamente en qué año dibujó estos bocetos de Freezer, pero dadas sus características, suponemos que fue en la recta final de su creación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?