Epic Games Store lanza una segunda lista de juegos gratis

Epic Games Store lanza una segunda lista de juegos gratis

Como en 2022, la tienda le dio la bienvenida al nuevo año regalando dos propuestas a todos sus usuarios.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Epic Games Store cerró el 2022 de manera sorprendente. Durante los últimos 15 días de diciembre, los usuarios de la plataforma pudieron acceder a un juego gratuito distinto en cada jornada, que pudieron descargar con solo haberse registrado en la tienda. Como inauguración del 2023, la fiesta continúa en Epic Games y lanzan los segundos títulos gratis para este año.

Los 2 segundos juegos gratis del 2023

1. Kerbal Space Program

Kerbal Space Program.

En este título, los jugadores tienen la misión de dirigir el programa espacial de la raza alienígena kerbal. “Usa una gran variedad de piezas para construir naves espaciales funcionales que vuelan (o no) de acuerdo con las leyes de la aerodinámica y la física orbital”, anticipan en su descripción.

Además, incluye tres modos de juego: Ciencia, para realizar experimentos y ampliar los conocimientos de esa civilización; Carrera, donde el objetivo es controlar los diferentes aspectos del programa espacial, desde la construcción hasta la financiación; y Sandbox, para poder crear una nave con todos los recursos que el juego pone a disposición.

2. Shadow Tactics: Aiko’s Choice

Shadow Tactics: Aiko’s Choice.

Es una nueva expansión independiente del famoso juego de espionaje táctico Shadow Tactics. Ambientada en el Japón feudal, y más concretamente en el período Edo, en ella controlas a la kunoichi Aiko y su banda de asesinos para acabar con los fantasmas de su pasado”, adelantan.

Esta expansión, que se puede ejecutar en forma independiente del juego principal, incluye tres misiones centrales completas y tres misiones más cortas como complemento. Igual que en la propuesta original, además, los jugadores pueden controlar a los especialistas capaces de infiltrase entre los enemigos para poder derrotarlos.

¿Cómo obtener los juegos gratis de Epic Games Store?

  1. Crear un usuario en el sitio oficial de Epic Game Store.
  2. Descargar la plataforma digital para Desktop.
  3. Todos los jueves, Epic rotará el título gratuito en el frente de su Tienda digital.
  4. El usuario deberá pedir el canje del título haciendo click sobre su imagen.
  5. El título estará automáticamente disponible en la Librería personal. Aunque no se lo descargue de manera inmediata, el usuario podrá disponer del videojuego cuando lo desee.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?