Los Caballeros del Zodiaco: sale a la luz el piloto nunca visto de la versión americana del anime

Los Caballeros del Zodiaco: sale a la luz el piloto nunca visto de la versión americana del anime

Una youtuber que se dedica a rescatar algunos documentos de la era pasada, encontró esta versión americana del famoso anime basada en la historia de Masami Kurumada.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Los Caballeros del Zodiaco es uno de los animes más famosos y, en su momento, fue algo muy sonado, especialmente en gran parte de México y Latinoamérica. Pero así como Hollywood creará una versión live-action, hace algunos años un particular proyecto iba a pasar.

Una youtuber, que se dedica a rescatar algunos documentos de la era pasada, encontró algo muy peculiar y se trata de una versión americana del famoso anime basada en la historia de Masami Kurumada y traería el nombre de Guardians of the Cosmos.

Los Caballeros del Zodiaco.

Todo ha sido gracias a Ray Mona, que encontró el antiguo episodio piloto de lo que sería esta serie, el cual está completo en su canal de YouTube y muchas cosas pasan por nuestra mente.

Guardians of the Cosmos era el título para esta versión de Los Caballeros del Zodiaco, la cual fue creada en la década de los noventa y que finalmente fue descartada por Bandai America.

Versión americana Guardians of the Cosmos.

En tanto, se puede ver el diseño de algunos personajes ya conocidos, entre ellos los jóvenes que se volverán Caballeros y guerreros, así como a villanos a los que se enfrentarán. Vaya es algo que ya habíamos visto en la serie original.

Pero eso no es todo, ya que aparentemente estuvimos cerca de ser testigos de una versión live-action para esos años y que hubiera tenido el nombre de StarStorm, pero es algo que nunca llegó a producirse ni concretarse. Gracias al señor.

Así es la versión americana de Guardianes of the Cosmos

Tal parece que Guardians of the Cosmos apuntaba a ser algo muy fiel en todos los aspectos con respecto a Saint Seiya, pero quedaba más que claro el tipo de dibujo occidental, sin embargo, esto no convenció a muchos y terminó por ser un proyecto descartado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?