Saint Seiya tuvo un cameo en Yu-Gi-Oh! y nunca lo notaste
Los personajes de Saint Seiya tuvieron dos breves y disimulados cameos en la obra más conocida de Kazuki Takahashi: Yu Gi Oh!
Bastantes conocidos son los homenajes que muchos realizan en favor de los artistas o personajes que los inspiraron en la infancia. Y Los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya no se podían quedar fuera de esta popular práctica, sobre todo cuando se trata de una de las series de anime y manga más relevantes de todos los tiempos.
En esta ocasión, los personajes de Saint Seiya hicieron un breve y disimulado cameo en la obra más conocida de Kazuki Takahashi: Yu Gi Oh! Y como es probable que el homenaje a la obra de Masami Kurumada haya pasado desapercibido durante tu infancia, hemos decidido recordar aquellas escenas junto a Yugi Moto.
El primer cameo de Los Caballeros del Zodiaco ocurrió durante el capítulo 54 de la segunda adaptación al anime que tuvo el manga de Yu-Gi-Oh! En este capítulo Yugi, junto con Tea, pasean en medio de una plaza en la que se está a punto de anunciar el nuevo torneo de cartas organizado por Seto Kaiba. Poco antes de que Mai Valentine aparezca para saludar a Yugi, este mira a su alrededor, donde observa muchos transeúntes, apasionados de las cartas, también esperan la noticia de Seto Kaiba.
Es entre estos transeúntes que podemos observar a algunos de los caballeros de Athena, como Seiya de Pegaso y Shiryu de Dragón. La razón por la cual estos dos personajes pasan desapercibidos es debido a que la imagen pasa muy rápido y estos guerreros no se encuentran utilizando sus icónicas armaduras. Sin embargo, es fácil reconocerlos cuando la escena va más lenta por sus peinados y los colores tan representativos que llevan en sus ropas.
Como puedes ver, este tipo de cameos son más comunes de lo que te imaginas. Tan solo hace unos meses, por ejemplo, te mostramos el cameo oculto de Batman en la serie de Dragon Ball. Es muy probable que en nuestras series favoritas todavía haya un montón de cameos y pequeños easter eggs por descubrir, solo hace falta poner un poco más de atención en los detalles.