Pokémon: déjate atrapar por este increible y sensual cosplay de Misty

Pokémon: déjate atrapar por este increible y sensual cosplay de Misty

Un nuevo cosplay de Elizabeth Rage nos muestra una versión adulta y sexy de Misty, una de las protagonista de la serie Pokémon.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Como sabrán, Misty es un personaje icónico en la franquicia de Pokémon. Esta joven es conocida por ser una entrenadora de agua y por ser la líder del Gimnasio de Ciudad Celeste, en la región de Kanto.

Además, tiene una personalidad dinámica, inquieta, inteligente y enérgica. Es una experta entrenadora en agua y tiene una pasión inquebrantable por los Pokémon acuáticos. Además, Misty ha demostrado ser capaz de tomar decisiones difíciles en momentos críticos, lo que la convierte en un personaje muy respetado en la comunidad, por eso un personaje muy querido por los fans de todas las edades.

Equipo Pokémon.

Por eso mismo, vive en nuestros corazones sin pagar renta y ahora le extendemos la estadía gracias a este maravilloso cosplay que viene de la mano de la cosplayer Elizabeth Rage, a quién también puedes simplemente llamar Eliz. Por supuesto, está basado en la primera y clásica apariencia de Misty, que pudimos ver durante las primeras temporadas del anime de Pokémon.

Misty de Pokémon.

Como vemos en la imagen, este cosplay captura perfectamente la personalidad de Misty: un top amarillo con tirantes rojos y pantalones vaqueros cortos, todo acompañado de su sonrisa, es lo único que Elizabeth  necesita para capturar todos los detalles del atuendo con gran precisión.

Elizabeth Rage es Misty.

Para quien no recuerde la serie, Misty creció en Ciudad Celeste junto a sus tres hermanas mayores. A una edad temprana tuvo un encuentro traumático con un Gyarados que le dejó miedo a estas criaturas acuáticas. Pero un día, Misty luchó por su propio Gyarados y superó su miedo para lograr que forme parte de su equipo.

Este cosplay captura perfectamente la personalidad de Misty.

Elizabeth es una famosa cosplayer y artista que ha sido reconocida varias veces por sus increíbles disfraces y su habilidad para interpretar personajes. Con su talento y amor por el cosplay, ella ha construido una base de fans leales que valoran su enfoque y dedicación en cada proyecto en el que se embarca.

Misty.

Esta cosplayer es una verdadera artista, que irradia belleza, sensualidad y talento en cada una de sus interpretaciones. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?