Dragon Ball: estas son las míticas transformaciones de Goku como nunca antes las has visto, segun la IA

Dragon Ball: estas son las míticas transformaciones de Goku como nunca antes las has visto, segun la IA

Una Inteligencia Artificial nos trae las mejores versiones de nuestro querido amigo Goku. Transformaciones vistas, pero nunca con este nivel de detalle.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Goku es uno de los personajes del anime más populares de todos los tiempos y es que muchas personas, generación tras generación, han visto su evolución a lo largo de su historia. Desde que tan solo era pequeño en Dragon Ball con un potencial talento para las artes marciales, hasta convertirse en un verdadero Super Saiyajin en Dragon Ball Z y aumentar su poder considerablemente en las siguientes entregas como Dragon Ball GT y Dragon Ball Super.

Como sabrás, Goku ha cambiado mucho desde el primer episodio de Dragon Ball y todas sus vivencias ante diferentes enemigos han hecho que tanto su fuerza, como su personalidad evolucionen de diferentes formas. En este caso, y gracias  a la Inteligencia Artificial y al usuario Universo.mid vamos a ver cuáles son todas las transformaciones que Goku ha obtenido hasta ahora en Dragon Ball. Si bien no son todas, la mayoría están geniales y seguro que vas a recordar más de una de ellas.

Ozaru

Ozaru.

En primer lugar, tenemos al grandioso Ozaru, la forma más bestial de un Saiyajin y también la primera que Goku mostró en pantalla cuando tan solo era un niño. Esta transformación hizo su aparición en el episodio 12 de Dragon Ball y lo que la desató fue la luna llena, lo cual hizo que Goku obtuviera su fuerza x10 y un descontrol absoluto de todo lo que hacía en este momento. La única manera de detenerlo fue cortándole la cola.

Super Saiyajin

Super Saiyajin.

Cuando Freezer alcanza su última forma y ha devastado todo a su paso, Goku se ve obligado a superarse así mismo, alcanzando el conocido Super Saiyajin 1. Esta transformación hace que el cabello de Goku se torne de color rubio y se levante, mientras que sus ojos se vuelven azules y su aura amarilla. En este estado, la fuerza, velocidad, reacción y resistencia aumentan x50, además, el usuario se vuelve más agresivo porque el detonante es la ira. Por ejemplo, lo que hizo que Goku se convirtiera en Super Saiyajin fue que Freezer eliminara a Krilin frente a él.

Super Saiyan 2

Super Saiyan 2.

En la fase Super Saiyajin 2 el cabello de Goku se eriza mucho más y su aura obtiene rayos azules, mientras que también hay un pequeño cambio en sus cejas, las cuales son un poco más delgadas y rectas de lo normal. Esta transformación obtiene el poder x2 de Super Saiyajin 1.

Super Saiyajin 3

Super Saiyajin 3.

Tras los siete años de entrenamiento en el Otro Mundo, Goku se convierte en el primero de su raza en alcanzar la fase Super Saiyajin 3. Esta forma obtiene el poder x4 de Super Saiyajin 2 y hace que Goku actúe mucho más serio y apático en comparación de cuando usa las anteriores transformaciones. Esta fase altera drásticamente el cambio físico del personaje, ya que su melena crece considerablemente y sus cejas son eliminadas por completo, además, parece que su voz se engruesa un poco más.

Ozaru Dorado

Ozaru Dorado.

Es la versión más poderosa de la forma Ozaru, Goku la obtuvo en un enfrentamiento contra Vegeta Baby donde perdió el control y estuvo todo el tiempo inconsciente de lo que hacía. Tras ser calmado por Pan, alcanzó la fase Super Saiyajin 4 como consecuencia de la transformación Ozaru dorado dominada.

Super Saiyajin 4

Super Saiyajin 4.

Es la única transformación que muestra un estado híbrido entre Ozaru y Super Saiyajin, siendo el requisito principal tener cola. Su diseño cuenta con un torso similar al pelaje de un gorila de color vinotinto, mientras que su cabello crece a un estado medio y se mantiene de color negro. Por otra parte, sus ojos cambian a color amarillo y alrededor de ellos se posiciona una sombra vinotinto. Super Saiyan 4 es capaz de superar el poder del Ozaru Dorado y del Super Saiyajin 3.

Super Saiyajin Blue

Super Saiyajin Blue.

Aquí la Inteligencia Artificial se saltó la del Super Saiyajin Dios, pero nos trae esta sorprendente transformación. 

Al controlar la fase Saiyanjin más allá de Dios, Goku consigue convertirse en Super Saiyan Blue para enfrentarse a Freezer Dorado. Esta fase y Super Saiyan Dios son las más poderosas en comparación con las anteriores mencionadas, ya que en el Universo 9, Goku y Vegeta sorprendieron a muchos al mostrarse como los únicos mortales que han llegado a alcanzar el poder divino.

Si bien no son dotas, por que la lista es larga, la IA se da una idea del poder de nuestro querido y popular Guerrero Z. Esperemos que genere las otras faltantes. Solo queda cruzar los dedos para que se cumpla. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?