Steam regala este nuevo y tremendo shooter con puntaje perfecto

Steam regala este nuevo y tremendo shooter con puntaje perfecto

La plataforma de Valve estrena este juego de disparos en donde te enfrentas a criaturas malignas y que puedes descargar sin costo alguno.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Como forma de despedir noviembre, Steam está de estreno y en esta oportunidad, ha lanzado en su tienda un tremendo FPS de acción totalmente gratis para descargar en el cual deberás sobrevivir a hordas de criaturas malignas.

Se trata de Tooncop un juego de disparos en el que los jugadores se encuentran en un mundo donde los dibujos animados se han escapado de sus programas y están provocando el caos. Mientras el mundo lucha por contener el caos, la única esperanza está en Tooncop, un valiente héroe enviado desde Toon Town para salvar a la humanidad.

Tooncop, un juego de disparos.

Por lo tanto, los jugadores deben luchar contra hordas de traviesos dibujos animados y sobrevivir 15 minutos con el objetivo de alcanzar el nivel más alto posible con la mayor cantidad de dinero en efectivo. ¿Tienes lo necesario para ponerte en la piel de Tooncop?

Con acción trepidante y una horda cada vez mayor de dibujos animados contra los que luchar, Tooncop es una experiencia intensa y emocionante que te mantendrá al borde de tu asiento. Encuentra armas y habilidades en cadena que te ayudarán mientras te abres camino a través de oleadas de enemigos para llegar al final de cada nivel.

Steam regala este nuevo y tremendo shooter con puntaje perfecto.

Requisitos para descargar Tooncop en tu PC

  • O: Windows 10
  • Procesador: i5
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: 980
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?