Los ThunderCats: este es el verdadero líder y no es León O

Los ThunderCats: este es el verdadero líder y no es León O

De entre todos los personajes que viajaron al Tercer Planeta, León-O no es quien debió tomar el liderazgo. Aquí te decimos quién sí y por qué.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Como nos han contado durante los 80 y 90, los ThunderCats son una de las especies más poderosas del universo... al menos dentro de la historia en donde se desarrollan sus combates y aventuras. Sin embargo, ellos no son conocidos por ser los más inteligentes.

Esto lo decimos porque tienen a León-O como el líder de su grupo y portador de una de las armas más poderosas en el universo, la Espada del Augurio, misma que es el Deus Ex Machina más fuerte de la historia.

Quien use esta espada tiene la capacidad de volar, rebotar energía, disparar rayos, ver más allá de lo evidente y hasta cortar metal de un tajo. Por eso sorprende que León-O sea el portador, ya que es un líder terrible.

ThunderCats.

Por qué León-O no era la mejor opción de líder

De entre todos los personajes que viajaron al Tercer Planeta, León-O no es quien debió tomar el liderazgo, pues es un niño en el cuerpo de un hombre. ¿Acaso nadie recuerda que la cápsula criogénica en donde viajó tenía una falla, así que despertó con el físico de un sujeto 20 años mayor?

Sin embargo, su mente no tiene la misma edad que su cuerpo, ya que León-O apenas es un cachorro no mayor a los 10 años, con toda la inocencia y falta de madurez que caracteriza a esa edad.

A continuación te decimos qué Thundercat sería un mejor líder, al menos en lo que León-O crece y madura. Primero presentaremos a los miembros adultos de este equipo.

Panthro

Panthro.

Este Thundercat es sabio, con grandes habilidades para el combate y enorme conocimiento de mecánica, lo que le convirtió en un miembro invaluable para el equipo.

Gracias a él, los oriundos de Thundera tenían su increíble tecnología y un tanque.

Cheetara

Cheetara.

No sólo era la fémina de los Thundercats, también es muy buena estratega y una espía excelente.

Por si fuera poco, podía correr a velocidades supersónicas por un tiempo limitado y sus habilidades de combate son impecables.

Tigro

Tigro.

El guerrero más experimentado de todos los Thundercats. Este personaje es una mezcla entre Cheetara y Panthro, pues sabe de mecánica, estrategia, combate, supervelocidad y tiene un cerebro brillante.

Por si no fuera suficiente, su arma de elección es un poderoso látigo con bolas explosivas que le permite hacerse invisible.

Snarf

Snarf.

Él es uno de los consejeros y el mejor amigo de León-O. Su característica principal es su forma de ser tan cobarde, aunque si es necesario se lanzará a la batalla.

El ganador de esta contienda es, sin duda alguna, Tigro. Razones hay muchas, pues el personaje es el mejor guerrero y analista de todos, además de que León-O lo considera su sucesor si algo le llegara a pasar.

Como dato adicional, en ThunderCats de 2011 es el hermano adoptivo de León-O, así que conoce todos los procedimientos de la realeza y hasta sabe cómo debe usarse la Espada del Augurio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?