Sailor Moon: Black Lady se convierte en toda una waifu con este ardiente cosplay

Sailor Moon: Black Lady se convierte en toda una waifu con este ardiente cosplay

La usuaria y modelo mukha ha realizado una increíble versión de este personaje, el cual se volvió uno de los favoritos al aparecer dentro de la historia de Sailor Moon.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Desde que apareció Sailor Moon en la pantalla chica, esta serie siempre ha enseñado a niñas y jóvenes a pelear por lo que consideren justo como por lo que tanto aman, pero no solo eso, también mostró que todas podrían convertirse en grandes guerreras.

Dentro de la historia de las Sailor Scouts hubo un personaje que llamó la atención de todos ya que pasó de ser alguien muy tierno a alguien muy cautivador y peligroso. Hablamos de Black Lady, la versión adulta de Chibi-Moon, que estuvo bajo el control del malvado Clan de Black Moon, pero ahora regresó para ganarse el corazón de muchos con este ardiente cosplay.

Black Lady, Sailor Moon.

A través de Instagram, la usuaria, cosplay y modelo _mukha ha realizado una increíble versión de este personaje, el cual se volvió uno de los favoritos al aparecer dentro de la historia, además de que dejó en claro que ella podría entrar en la lista de las waifus más queridas de todas.

Cosplayer y modelo _mukha.

No caben dudas que Black Lady estará de regreso para hacerles la vida imposible a las otras Sailor Scouts, pues cometerá fechorías y algunas locuras, además de lograr su gran objetivo, quedarse con Tuxedo Mask.

Black Lady está de regreso para hacerles la vida imposible a las otras Sailor Scouts.

De hecho en las tantas imágenes que ha compartido esta cosplayer, podemos apreciar que respetó la esencia de este personaje, como su hermosa y larga cabellera rosa, que tiene amarrada en un par de monos puntiagudos y de ellos salen dos largos mechones, mientras que sus hermosos ojos rojos cautivarán a cualquiera que los mire, además de que encantará a su objetivo.

La cosplayer ha respetado la esencia del personaje pero un tanto más sensual.

En tanto, podemos ver que usa un atuendo con transparencia en color negro, que lleva mangas y combina con un par de medias del mismo tono, pues su presencia es elegante y eso no cambiará mientras siga siendo parte del Black Moon.

La modelo _mukhausa un atuendo con transparencia en color negro.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?