SilverHawks: una IA trae a Rayo de Plata en una versión hiperrealista nunca vista

SilverHawks: una IA trae a Rayo de Plata en una versión hiperrealista nunca vista

Si bien las imágenes no tienen un autor, han sido visualizadas por el usuario Monsters & Geeks quien las ha compartido y, la verdad, son asombrosas.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

En MDTech ya te hemos hablado de Los Halcones Galácticos, de Acerina, incluso de Moustron, pero ahora le toca el turno al líder del equipo que tiene como compañero a Halcón Vigía. Hablamos de Rayo de Plata o Quicksilver, pero no del que conocimos en la serie sino de uno creado por la Inteligencia Artificial.

Si bien las imágenes no tienen un autor, han sido visualizadas por el usuario Monsters & Geeks quien las ha compartido y, la verdad, son asombrosas. En ella, cada detalle sale a la luz, incluso quien la haya realizado no dejó un mínimo detalle atrás.

Los Halcones Galácticos.

Para quien no conoce de este héroe, tiene el grado de Teniente y es quien planea las estrategias y da órdenes.

Rayo de Plata es el líder de SilverHawks y depende directamente del Capitán Telescopio. Es el compañero humano de Halcón Vigia , que controla con el Panel de control.

Rayo de Plata.

Quicksilver, anteriormente Jonathan Quick, fue el jefe de la Fuerza Interplanetaria H y tiene un historial bastante sólido en el seguimiento de órdenes. Fue seleccionado para liderar el nuevo equipo de SilverHawks para asegurar y salvaguardar el Limbo Galaxy.

En el día de la demostración/prueba, Quicksilver demostró ser un buen líder cuando se le lanzó un desafío inesperado y con los otros SilverHawks derrotó al "Dron de combate (cohete de autodefensa)" . Dejando la tierra a la mañana siguiente, Quicksilver junto con el resto de los Halcones Galácticos partieron en el Mirage para ir a HawkHaven , el hogar de los SilverHawks durante los próximos siglos.

Rayo de Plata, según la IA.

Además, es conocido por sus rápidos reflejos durante una situación determinada, y su pensamiento rápido a menudo ha demostrado ser una de sus mayores fortalezas. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?