Este sorprendente shooter está gratis en Steam por tiempo limitado

Este sorprendente shooter está gratis en Steam por tiempo limitado

Por casi una semana, los usuarios de la plataforma de Valve podrán disfrutar este tremendo título de Ubisoft sin costo alguno.

Ernesto Gutiérrez

Ernesto Gutiérrez

Como todo lunes Steam ha actualizado su catálogo de clásicos de oferta semanal en la que le permite a sus usuarios jugar a un videojuego totalmente gratis por algunos días. En esta oportunidad, la plataforma de Valve le aplicó esta promoción a un increíble shooter táctico el cual está reuniendo a más de 40 mil jugadores en simultáneo.

Se trata de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, un shooter táctico realista por equipos publicado por Ubisoft. En este, una cuidadosa planificación y ejecución son claves para la victoria. Embárcate en un nuevo tipo de asalto usando un nivel de destrucción y unos dispositivos nunca vistos.

En defensa, coordina tus acciones con tu equipo para transformar tu entorno en una fortaleza. Pon trampas, refuerza lugares y crea sistemas de defensa para evitar que el enemigo abra brecha.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege.

En ataque, lidera tu grupo a través de estrechos pasillos, pasos de puerta reforzados y paredes con barricadas. Combina mapas tácticos, drones de vigilancia, acciones de rápel y otros movimientos para planificar, atacar y dominar cualquier situación.

Elige entre docenas de agentes altamente entrenados, provenientes de las mejores fuerzas especiales de todo el mundo. Usa la tecnología más avanzada para seguir los movimientos enemigos. 

Este fantástico y popular shooter táctico multijugador se puede jugar sin cargo en la plataforma de Valve hasta el jueves 7 de diciembre. 

El sorprendente shooter está gratis en Steam por tiempo limitado.

Requisitos para descargar Tom Clancy's Rainbow Six Siege en tu PC

  • SO: Originally released for Windows 7, the game can be played on Windows 10 and Windows 11 OS
  • Procesador: Intel Core i3 560 @ 3.3 GHz or AMD Phenom II X4 945 @ 3.0 GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 or AMD Radeon HD 5870 (DirectX-11 compliant with 1GB of VRAM)
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 61 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX® 9.0c compatible sound card with latest drivers
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?