PlayStation nos ofrece 5 grandes ofertas en videojuegos para PS4 y PS5

PlayStation nos ofrece 5 grandes ofertas en videojuegos para PS4 y PS5

Estas ofertas de PlayStation nos permiten tener hasta un 90% de descuento en la “Elección de los críticos” de la compañía nipona.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Está claro que muchos jugadores están aprovechando el catálogo de PS Plus para jugar a la mayoría de los juegos de PS4 y PS5 que PlayStation está presentando en su catálogo de videojuego. Este servicio es similar al Xbox Game Pass y es por ello que una gran cantidad de jugadores optan por él. No obstante, todavía hay muchos jugadores que esperan las mejores ofertas de PlayStation para comprar sus títulos preferidos.

Es por ello que, más allá de ampliar la selección de videojuegos de PS Plus Essential para febrero, también nos invita a ampliar nuestras bibliotecas digitales con promociones que reducen el precio de un buen puñado de entregas. En esta ocasión, Sony PlayStation renueva la PS Store para introducir la “Elección de los críticos”; una nueva campaña que trae descuentos para videojuegos muy queridos e importantes para la comunidad.

De este modo, la PS Store de PlayStation presenta decenas de títulos a precio reducido. Es por ello que a continuación, te dejamos los 5 mejores de esta lista, aunque cabe destacar que estas rebajas solo permanecerán activas hasta el próximo 16 de febrero.

  • A Plague Tale: Innocence por 15,99 dólares (antes por 39,99 dólares)

Hace muy poco tiempo llegó A Plague Tale: Requiem, la secuela de A Plague Tale: Innocence, un videojuego que dio un aire fresco y que cuenta la historias de Amicia y Hugo en un brutal contexto de plagas y guerras.

A Plague Tale: Innocence.
  • Alien: Isolation - La Colección por 10,99 dólares (antes por 54,99 dólares)

Alien: Isolation es una de las mejores experiencias en un videojuego. En él te enfrentarás al icónico xenomorfo. Además, este título incluye el juego base y siete paquetes de contenido adicional.

lien: Isolation - La Colección.
  • Batman: Arkham Collection por 13,79 dólares (antes por 59,99 dólares)

Batman: Arkham Collection es verdaderamente un videojuego imprescindible debido a la excelente recopilación de los tres primeros juegos desarrollados por Rocksteady. Si quieres conocer los motivos de su éxito, quizás te interese saber que la trilogía llega en forma de recopilación a las ofertas de PlayStation.

Batman: Arkham Collection.
  • Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition por 4,79 dólares (antes por 59,99 dólares)

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition es el videojuego definitivo si quieres enfrentar a los superhéroes y villanos del universo de DC Cómics. En esta oportunidad, aprovecha este descuento y descubre todas las novedades de la Ultimate Edition, que incluye nuevos personajes, trajes y misiones adicionales.

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition.
  • Resident Evil 3 por 9,99 dólares (antes por 39,99 dólares)

Resident Evil 3 es una de las ofertas más interesantes en esta elección de la PS Store. Este título divide a la comunidad de fans (sobre todo por su corta duración), pero no quita que es un gran videojuego y con unos gráficos impresionantes.

Resident Evil 3.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?