The Elder Scrolls V: Skyrim, el juegazo gratis de Steam por tiempo limitado

The Elder Scrolls V: Skyrim, el juegazo gratis de Steam por tiempo limitado

Entra a la plataforma y reclama este juego gratis en Steam que está disponible solo por tiempo muy limitado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Llega el fin de semana, el momento que suele elegir Steam para ofrecer algunos de sus juegos de manera totalmente gratuita que puedan ser disfrutados por todos los usuarios de la plataforma de Valve.

No obstante, con el fin de una semana, toca volver a centrarse en otro de los grandes beneficios de la tienda digital de juegos para PC: sus inmensas ofertas diarias que permiten hacerte con grandes juegos de su catálogo a un precio de escándalo.

Este es precisamente el caso de este juegazo de aventura y anime al 75% de descuento: The Elder Scrolls V: Skyrim. Vive en una eterna juventud, siendo uno de los juegos de mundo abierto más completo de la historia, por mucho que pase el tiempo.

Si eres de esos pocos jugadores en todo el mundo que aún no lo ha podido probar, en estos momentos se encuentra por tan solo 9,99 euros en las ofertas de Steam, lo que supone un 75% de descuento respecto a su precio habitual en la plataforma, teniendo en cuenta que se trata de la Special Edition del título de Bethesda. Con ello, conseguirás ahorrar un total de 30 euros si lo compras antes del próximo 19 de febrero, momento en el que se dará por finalizada la promoción.

The Elder Scrolls V: Skyrim, un juego legendario gratis en Steam.

The Elder Scrolls V: Skyrim, un juego legendario para los amantes del RPG

"The Elder Scrolls V: Skyrim - Anniversary Edition es la excusa perfecta para volver a las tierras de Tamriel. Con tiempos de carga mínimos en Next Gen, la posibilidad de añadir mods, los añadidos como el Modo Supervivencia para mayores retos... todos estos elementos, unidos en una materia prima que ya era suprema, nos obligan a recomendar a cualquier fan de Skyrim a que pruebe esta edición, que es perfecta para quienes amen la saga y para quienes deseen entrar por primera vez en las heladas tierras de Skyrim, incluso en PC", concluíamos en nuestro análisis de Skyrim.

De este modo, no pierdas la oportunidad de hacerte con The Elder Scrolls V: Skyrim a un precio de tan solo 9,99 euros hasta el próximo 19 de febrero, una de las mejores ofertas disponibles en estos momentos en Steam.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?