Ni Majin Buu ni Freezer, Dragon Ball revela al villano más odiado por Vegeta

Ni Majin Buu ni Freezer, Dragon Ball revela al villano más odiado por Vegeta

Si bien Majin Buu y Freezer le hicieron de las suyas al príncipe de los Saiyajin, éstos no son los más odiados por el Guerrero Z.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Vegeta, en el mundo de Dragon Ball, es uno de los personajes más queridos. Un villano que, poco a poco, se redimió con el paso de la franquicia hasta llegar a ser uno de los mejores amigos de Gokú. Y dentro de su construcción como persona, se ha enfrentado con seres que han agotado su temperamento, esto va desde Majin Buu hasta Freezer.

Uno de los más odiados por el príncipe de los Saiyajin es claramente el emperador que conocimos en la primera saga importante de Z, y es que Freezer claramente engaño a toda su raza, exterminando así a todo el planeta. Lo peor, es que después lo engañó al ser un niño, mencionado que una explosión generada de la nada exterminó su hogar, padres y amigos.

Baby de Dragon Ball GT es el villano más odiado por Vegeta.

Sin embargo, este no es el más odiado por el personaje, ya que a quien más dedprecia es a Baby de Dragon Ball GT quien lo hizo sufrir más, pues lo controló en cuerpo, haciendo que atacara a sus seres queridos sin ninguna forma de resistirse. A eso se le suma que acabó con su orgullo al poseerlo sin ningún tipo de problema y cambiando hasta su propio aspecto.

Afortunadamente, Gokú logró vencerlo al convertirse en el Super Saiyajin 4, dejando así a Vegeta en libertad, pero siempre se va a quedar con la espina de no haberle ganado con sus propios medios. Freezer pudo haber terminado con su planeta, incluso matarlo una ocasión, pero el orgullo de los Saiyajin es mucho más importante, por lo que le costará recuperarlo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?