Este es el impresionante juego de acción por menos de 3 dólares de Steam

Este es el impresionante juego de acción por menos de 3 dólares de Steam

Este divertido shooter se puede conseguir con un 90% de descuento por tiempo limitado para PC.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Steam tiene dentro de su enorme catálogo de juegos algunos productos que no han llegado a explotar debido a una gran competencia, pero que mantienen una base muy sólida de usuarios y tienen excelentes críticas. Este es el caso de Shadow Warrior 2, un impresionante shooter que está con descuento.

Cuánto cuesta Shadow Warrior 2

Este impresionante juego se encuentra disponible en Stean por la suma de 2,99 dólares, esto es un descuento del 90%. Eso sí, es por tiempo limitado hasta el 24 de febrero.

Shadow Warrior 2 en Steam.

Shadow Warrior 2 es la increíble evolución del peculiar shooter en primera persona de Flying Wild Hog en la que seguimos las nuevas desventuras del exshogun corporativo Lo Wang. El formidable guerrero, que ahora sobrevive como un solitario mercenario al margen de la corrupción reinante, deberá volver a empuñar una devastadora combinación de armas de fuego, espadas, magia e ingenio para aniquilar las demoníacas legiones que asolan el mundo.

Lucha codo con codo con aliados online en partidas cooperativas de hasta cuatro jugadores o lánzate a la acción en solitario en espectaculares paisajes cambiantes con el objetivo de completar intrépidas misiones y reunir potentes armas, armaduras y arcanas reliquias legendarias.

Han pasado cinco años desde que Lo Wang rompiera su alianza con su deshonesto jefe de aquel entonces y los dioses ancestrales del reino de las sombras. Pese a sus nobles intenciones, los esfuerzos de Lo Wang por aniquilar la oscuridad corrompieron el mundo, creando un extraño y salvaje nuevo orden en el que humanos y demonios vivían juntos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?