Conoce todos los anuncios que nos dejó el State of Play de PlayStation 2023

Conoce todos los anuncios que nos dejó el State of Play de PlayStation 2023

Entre los títulos más destacados se nos mostraron videojuegos sobre Suicide Squad, Baldur’s Gate 3 y Resident Evil 4, entre otros.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Un nuevo “State of Play” de PlayStation ha terminado y os ha dejado infinidad de material para contarles en esta primera edición del 2023. En la actual edición, se pudieron ver grandes videojuegos, entre los que destacan Suicide Squad: Kill the Justice League, Baldur's Gate 3, Street Fighter 6 y Resident Evil 4.

A continuación, te contamos todos los videojuegos y detalles que nos dejó el último “State of Play” desarrollado por PlayStation:

Suicide Squad: Kill the Justice League

En primer lugar (y el más esperado del State of Play de PlayStation) está el videojuego de Suicide Squad: Kill the Justice. Aquí lo más destacable fue la confirmación del sistema de “pase de batalla” para el videojuego y que el modo multijugador será de hasta 4 personas.

Además, se confirmó que Suicide Squad: Kill the Justice llegará el próximo 26 de mayo y se nos mostró un gameplay extendido con todas sus bondades.

Baldur's Gate 3

Otro de los grandes videojuegos del “State of Play” de PlayStation y unas de las sorpresas de la noche fue la confirmación de Baldur's Gate 3. Este título saldrá a la venta el mismo día que en PC: el próximo 31 de agosto.

Resident Evil 4

Otro de los grandes anuncios que se esperaban con ansias en el evento de PlayStation fue el nuevo tráiler y confirmación de Residen Evil 4. Las buenas noticas es que, además, de mostrarnos nueva jugabilidad, el videojuego ha confirmado el modo “Mercenarios”. Resident Evil 4 llegará el 24 de marzo en consolas PlayStation, así como en Xbox y PC.

Street Fighter 6

Para el caso del videojuego de lucha de Capcom (Street Fighter 6), el “State of Play” nos ha mostrado tres nuevos luchadores que serán partícipe de este título.

Por la parte de los veteranos tenemos a Zangief, el Ciclón Rojo, quien regresa con un nuevo repertorio de movimientos absolutamente demoledor. Cammy, la letal agente de mirada felona, estrena nuevo aspecto y movimientos que la convierten en toda una amenaza y quien se pondrá a su altura apunta a ser todo un torbellino de combos y diversión será Lili, de la tribu Thunderfoot (la de T. Hawk) quien hace su entrada combinando técnicas dinámicas con un genuino espíritu alegre.

Finalmente, en el “State of Play” de PlayStation se nos mostró avances del nuevo videojuego de Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections, lo nuevo de Destiny 2: Eclipse y una serie de videojuegos para la recién estrenada PlayStation VR2.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?