Lanzan un nuevo avance de “Suicide Squad: Kill the Justice League”, lo próximo de Rocksteady

Lanzan un nuevo avance de “Suicide Squad: Kill the Justice League”, lo próximo de Rocksteady

Durante el evento del “State of Play” de PlayStation se pudo observar un nuevo tráiler del videojuego. En esta ocasión, se nos mostró gameplay, cinemáticas y mucho más.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Hace muy poco tiempo finalizó un nuevo “State of Play” de PlayStation, lugar donde se muestran los mejores anuncios y videojuegos de las consolas de sobremesa, y que llegarán en los próximos meses. En esta ocasión la nueva presentación de PlayStation nos reveló grandes tráileres de videojuegos, entre ellos el esperadísimo “Suicide Squad: Kill the Justice League”.

En esta ocasión, el videojuegoSuicide Squad: Kill the Justice League” pretende devolver la confianza perdida tras el desastroso “Marvel’s Avengers”. Para ello, el videojuego de nos brindará la oportunidad de salvar a la humanidad del amenazante terror que han sembrado algunos miembros de la Liga de la Justicia cuya voluntad ha sido comprometida por el villano intergaláctico Brainiac. En este sentido, su desarrolladora (Rocksteady) nos ha permitido utilizar tanto el modo de juego individual, como así también el modo multijugador cooperativo de hasta 4 personas.

Suicide Squad: Kill the Justice League saldrá el próximo 26 de mayo del 2023.

Así será el videojuego de “Suicide Squad: Kill the Justice League

Tal como les venimos adelantando, este videojuego desarrollado por Rocksteady nos permitió conocer por primera vez un gameplay del título. En él se observa las mecánicas del juego y los personajes que actuarán en el mismo. Para ello, podremos hacernos al frente con “villanos” tan reconocidos como Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang o el Rey Tiburón.

En el lado contrario, nos encontramos con los superhéroes corrompidos por Brainiac. Entre ellos, se encuentran Batman, Superman, The Flash, Green Lantern y con Wonder Woman como el único miembro fuera del control del malvado Brainiac. “El videojuego es una extensión de nuestra conversión, ahora se trata de reformular la historia y contarla desde el punto de vista del villano”, afirman desde Rocksteady.

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible solo para consolas de nueva generación.

Tal como se puede observar en el gameplay y tráiler de “Suicide Squad: Kill the Justice League” la idea es recuperar la ciudad de Metrópolis de las manos de Brainiac y la Liga de la Justicia. En este videojuego, cada personaje tendrá una habilidad distinta y es por ello que a continuación te contaremos cada uno de sus puntos fuertes:

  • Harley Quinn se presenta como el personaje más acrobático y, posiblemente, desquiciado. Estás siempre en movimiento, saltando de un lugar a otro, y utilizando su impulso para moverse a través del escenario y eliminar a sus enemigos.
  • Deadshot, por su parte, conserva su aspecto clásico. Puede volar por los aires con ayuda de un jetpack y provocar bajas a la distancia gracias a su gran habilidad como francotirador.
  • Capitán Boomerang utiliza su arma predilecta, el boomerang, para lanzarlo desde cualquier lugar al que vaya.
  • El Rey Tiburón se desplaza a grandes velocidades y golpea con su característica fuerza.

Finalmente, el videojuego de “Suicide Squad: Kill the Justice League” tendrá una fecha de lanzamiento para el próximo 26 de mayo del 2023. Este título estará disponible solo para consolas de nueva generación (PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, aunque la Nintendo Switch se queda fuera de la ecuación).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?