PlayStation Plus revela los nuevos juegos gratuitos de PS4 y PS5 para marzo

PlayStation Plus revela los nuevos juegos gratuitos de PS4 y PS5 para marzo

Se trata de grandes videojuegos, entre ellos, se encuentra Battlefield 2042, Code Vein, Minecraft Dungeons, Ghostwire Tokyo o Uncharted: Colección Legado de los Ladrones.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Faltan tan solo unos días para que acabe febrero, pero PlayStation ya nos dio luz verde para comentar cuáles serán los videojuegos que llegarán durante marzo para el servicio de suscripción de PlayStation Plus.

A continuación, vamos a mencionarte los tres videojuegos que llegarán al servicio de suscripción base de PlayStation Plus. Todos ellos estarán disponibles a partir del 7 de marzo y mucho ojo porque se avecinan unos títulos muy interesantes:

  • Battlefield 2042;
  • Code Vein;
  • Minecraft Dungeons.

Cada uno de estos tres videojuegos podrás descargarlo sin problemas y jugarlos todas las veces que quieras mientras sigas pagando el servicio básico de PlayStation Plus. Para ello, los tres videojuegos publicados por PlayStation ofrecen un abanico muy importante, ya que hay variedad para todos aquellos jugadores que prefieran el multijugador online de Battlefield 2042 o salir a la aventura en el nuevo Minecraft Dungeons.

Battlefield 2042, Code Vein y Minecraft Dungeons son los videjuegos de marzo.

No obstante, aquí no termina la información, ya que PlayStation tendría confirmado los videojuegos que llegarían para los servicios de PlayStation Plus Extra y el PlayStation Plus Deluxe o Premium. A continuación, te mencionamos estos videojuegos:

  • Ghostwire Tokyo;
  • Immortals Fenyx Rising;
  • Rainbow Six Extraction;
  • Tchia;
  • Uncharted: Colección Legado de los Ladrones.
PlayStation también confirmó los videojuegos de PS Plus Extra y Deluxe.

Con estos últimos videojuegos, PlayStation no ha confirmado su fecha de presentación, pero todo hace suponer que será una vez que avance la segunda quincena del mes de marzo. Sin embargo, desde la propia PlayStation aseguraron que esta segunda lista podría ampliarse, por lo que queda esperar que otros títulos aparecerán. Eso sí, el entretenimiento estarán más que garantizado gracias a la colección de Uncharted y a las fantásticas aventuras como la de Immortals Fenyx Rising.

Finalmente, cabe destacar que hace muy pocos días, PlayStation nos brindó grandes variedades de videojuegos para los servicios de suscripción de PlayStation Plus. Estamos hablando de los servicios “Extra” y “Deluxe o Premium”. Entre sus videojuegos más estacados pudimos observar Horizon Forbidden West, Resident Evil 7: BioHazard, Scarlet Nexus o Borderlands 3, entre otros tantos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?