Llega la nueva actualización de Apex Legends para PlayStation

Llega la nueva actualización de Apex Legends para PlayStation

En la nueva temporada -vamos por la número 16- se incluyen 5 clases en las que se han dividido las “Leyendas”, además de nuevos modos y armas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Apex Legends acaba de recibir una nueva actualización en lo que respecta a su temporada número 16. En esta oportunidad, el equipo de desarrollo de Respawn Entertainment ha confirmado las cantidades de novedades que el battle royale ha recibido y que tienen a los jugadores de PlayStation pegados a la pantalla.

Esta nueva temporada de Apex Legends ha sido bautizada como “Revelry” y, curiosamente, será la primera temporada desarrollada por Respawn Entertainment que no incluirá una nueva Leyenda, sino las llamadas "clases de Leyenda remasterizadas".

Finalmente, esta nueva temporada de Apex Legends incluirá nuevos ajustes y modalidades muy solicitadas por lo jugadores de PlayStation tales como “Combate a Muerte por Equipos” y un nuevo modo de tiempo limitado. "Esta temporada estamos tocando todas las ‘Leyendas’ con clases, perks y actualizaciones de meta", revela el director de diseño Evan Nikolich en una presentación para desarrolladores. "Debido a todos estos cambios, estamos haciendo una pausa en la adición de una nueva ‘Leyenda’ esta temporada para que todos puedan aprender y dominar el nuevo meta", añade.

Apex Legends presenta nuevas características de clases de Leyendas.

Estas son las 5 características de las clases de Leyendas

Las “Leyendas” de la nueva temporada de Apex Legends se han dividido en cinco clases: Asalto, Escaramuza, Reconocimiento, Controlador y Apoyo. Estas cuentan con roles más definidos y ventajas significativas que añaden más estrategia al battle royale.

  • La clase “Asalto”, formada por las leyendas Ash, Fuse, Maggie, Bangalore y Revenant, se centra en la iniciación en combate;
  • Las Leyendas “Escaramuza” son Pathfinder, Horizon, Octane, Valkyrie, Wraith y Mirage, cuyas habilidades les dan fuertes opciones de movilidad en combate o tácticas de escape inteligentes;
  • Crypto, Seer y Vantage, por su parte, componen la clase “Reconocimiento”, que se centra en la información y el rastreo de enemigos. Estos personajes escanean una baliza de reconocimiento modificada para revelar las posiciones enemigas en el mapa durante 30 segundos;
  • La clase “Controlador”, que incluye a Wattson, Catalyst, Rampart y Caustic, se centra en el control de áreas. Consola de Anillo es un nuevo dispositivo que revela la ubicación del siguiente anillo, lo que permite al usuario ayudar a su equipo a decidir dónde refugiarse a continuación;
  • Finalmente, la clase “Apoyo”, que se centra en la supervivencia y el abastecimiento del equipo, incluye a Lifeline, Loba, Newcastle y Gibraltar. Como ventaja, pueden acceder a la estantería ampliada de los contenedores de suministros azules.
La temporada 16 de Apex Legends incluirá un nuevo rifle de asalto.

La temporada 16 de Apex Legends incluirá un nuevo rifle de asalto

La temporada 16 de Apex Legends también introducirá el rifle de asalto “Némesis” de cuatro disparos, además de un nuevo accesorio dorado para escopetas. Eric Canavese, diseñador jefe de armas, explica que el equipo ha decidido añadir una nueva arma al juego por primera vez desde el lanzamiento de la temporada 11 en noviembre de 2021 para ofrecer una alternativa al R-301 y al Flatline, que suelen estar presentes en el equipamiento de la mayoría de los jugadores del battle royale.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?