Martes de juegos gratis en Epic Games Store: 5 juegos y 10 free to play para descargar en tu biblioteca

Martes de juegos gratis en Epic Games Store: 5 juegos y 10 free to play para descargar en tu biblioteca

La plataforma de juegos gratis y descuentos tiene disponible la mejor colección de juegos por tiempo limitado y la mejor selección de juegos free to play. No te quedes sin ellos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Comenzamos este martes repasando los contenidos que de manera gratuita tiene Epic Games Store. En la plataforma hay juegos gratis, algunas interesantes ofertas por tiempo limitado y la mejor selección de juegos free to play.

Ya te hablamos de los descuentos de febrero en Epic Games, pero hoy te traemos los 5 juegos para descargar de manera gratuita. En esta oportunidad y, como viene siendo habitual, hay juegos gratis, algunas interesantes ofertas por tiempo limitado y la mejor selección de juegos free to play.

5 juegos gratis en Epic Games

SpellForce 3: Versus Edition – Descargar

SpellForce 3 es un videojuego de 2017 desarrollado por Grimlore Games y publicado por THQ Nordic.

El juego combina elementos de juego de rol y estrategia en tiempo real como los juegos anteriores de la serie. Al igual que muchos juegos de rol, los personajes pueden equipar varios elementos, como armaduras, armas y joyas, que influyen en las habilidades y rasgos del personaje. Muchos mapas permiten a los jugadores construir edificios y reunir recursos para crear unidades adicionales con habilidades fijas. El juego presenta una extensa campaña que puede ser jugada por un solo jugador o dos jugadores. También incluye un modo de escaramuza que permite a los jugadores luchar contra la IA u otros jugadores, independientemente de la campaña.

SpellForce 3: Versus Edition.

Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure – Descargar

Delores: A Thimbleweed Park es una aventura gráfica de tipo "point and click" desarrollada por Ron Gilbert y Gary Winnick para Microsoft Windows, Linux, OS X, Xbox One, PlayStation 4, iOS, Nintendo Switch y Androi.

El juego se considera una secuela de Maniac Mansion y The Secret of Monkey Island, y se diseñó específicamente para resultar similar tanto visualmente como en el modo de control.

El juego tiene cinco personajes diferentes que el jugador podrá seleccionar en determinados momentos, de forma similar a como ocurría en Maniac Mansion.

3 out of 10: Season One – Descargar

El juego lo desarrolla Terrible Posture Games, los creadores de otros títulos como Mothergunship. La premisa es de lo más peculiar: 3 out of 10 narra las desventuras del "peor estudio de videojuegos del mundo", satirizando con mucho humor algunas de las situaciones que se suelen dar en esta particular industria.

Sus creadores lo definen como una sitcom jugable, así que la mayor parte del juego son escenas animadas que perfectamente podrían pasar por una serie de televisión. Sin embargo, también cuenta con numerosos minijuegos.

City of Gangsters – Descargar

En este juego de simulación económica iniciarás una operación criminal de la nada y la convertirás en una máquina de dinero. En él podrás construir bares clandestinos y destilerías ilegales. También gestionar cadenas de producción y distribución de recursos, casas de apuestas ilegales y sácales los cuartos a tus deudores, traficar con mercancías de fuera de la ciudad y soborna a la policía para que miren hacia otro lado.

3 out of 10: Season One.

Dishonored: La muerte del Forastero – Descarga

Dishonored: La muerte del Forastero (Death of the Outsider) expande el notable videojuego de acción y sigilo de Arkane Studios con una historia donde se garantiza la presencia del infame Billie Lurk.

Tras reunirse con su antiguo mentor, el legendario asesino Daud, Billie explorará los rincones más turbios de Karnaca para llevar a cabo el asesinato supremo: matar al Forastero.

Dishonored: La muerte del Forastero se estrena con las promesas de adversarios letales, oscuros poderes ancestrales y complicadas decisiones que cambiarán para siempre el mundo que rodea al protagonista.

Los mejores free to play de la Epic Games Store:

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?