Ofertas de San Valentín en Epic Games Store: 5 juegazos por menos de 15 euros

Ofertas de San Valentín en Epic Games Store: 5 juegazos por menos de 15 euros

Si tu pareja no es de bombones ni chocolates en San Valentín, pero le encanta los videojuegos aquí te preparamos 5 de las mejores ofertas de Epic Games para esta fecha tan especial.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Todavía no digerimos las increíbles ofertas y descuentos de Navidad y Reyes, pero febrero ya comienza a traernos más descuentos. De hecho, las ofertas de San Valentín en Epic Games Store ya están aquí, y nos traen un montón de descuentos que no te puedes perder.

Las mejores ofertas de San Valentín en Epic Games

Con todas las rebajas que ofrece la tienda digital es normal pasar por alto algunos increíbles y auténticos juegos. Pero no te preocupes, en esta nota hemos hecho una selección de gangas que te pueden interesar por menos de 15 euros. Desde triples A hasta indies, hay algo para todo el mundo en estas ofertas:

Borderlands 3 por 5,99 euros (precio anterior de 59,99 euros)

Borderlands 3 por 5,99 euros (precio anterior de 59,99 euros).

Vuelve el padre de los shooter para los amantes del botín con una aventura llena de caos y tropecientas armas. Arrasa a tus enemigos, descubre mundos inéditos y salva tu hogar de la secta más cruel de la galaxia con Borderlands 3.

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition por 9,99 euros (precio anterior de 49,96 euros)

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition por 9,99 euros (precio anterior de 49,96 euros).

El juego más galardonado de toda una generación, ahora mejorado para la nueva generación de consolas. Disfruta de The Witcher 3: Wild Hunt y de sus expansiones en esta colección definitiva, que incluye una mejora de gráficos y de rendimiento, nuevo contenido adicional, modo foto y mucho más por solo por 9,99 euros.

The Division 2 por 8,99 euros (precio anterior de 29,99 euros)

The Division 2 por 8,99 euros (precio anterior de 29,99 euros).

Washington D. C. está al borde del colapso. La anarquía y la inestabilidad amenazan nuestra sociedad, y los rumores sobre un golpe de estado en el Capitolio no hacen más que acrecentar el caos. Se necesita desesperadamente a todos los agentes activos de The Division para salvar la ciudad antes de que sea demasiado tarde.

En Tom Clancy's The Division 2, el destino del mundo libre está en juego. Por eso deberás liderar un equipo de agentes de élite para restaurar el orden en la ciudad de Washington D. C. después de la pandemia y así evitar su colapso.

Back 4 Blood por 14,99 euros (precio anterior de 59,99 euros)

Back 4 Blood por 14,99 euros (precio anterior de 59,99 euros).

Back 4 Blood es un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo con una intensa campaña de 4 jugadores, un modo multijugador y competitivo en el que podrás jugar como Humano o Infectado, y una experiencia de juego llena de acción. Es una excelente opción para regalar este 14 de febrero a tu pareja por solo 14,99 euros.

Dead by Daylight por 9,99 euros (precio anterior de 19,99 euros)

Dead by Daylight por 9,99 euros (precio anterior de 19,99 euros).

En este juego no hay besos ni rosas ya que Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados y asesinados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?