Con este cupón podrás conseguir un gran descuento en la PS5 más especial de todas

Encontrar una PS5 no es tan difícil como solía ser. De hecho, el reabastecimiento de PS5 generalmente se da la mayoría de los días de la semana. Sin embargo, las ofertas de PS5 son más difíciles de encontrar, por lo que la promoción actual de Newegg merece un llamado de atención.
Por tiempo limitado, puedes obtener el paquete God of War Ragnarök de PS5 por $ 503.99 dólares en Newegg a través del código de cupón "ZIPPIDY10". Eso es $ 56 dólares de descuento sobre su precio normal y la única caída de precio que hemos visto para esta consola/paquete. Para obtener este precio, deberás financiar tu compra a través de Zip, una plataforma de pago que te permite pagar a plazos sin intereses con tu tarjeta de crédito o débito. Zip realiza una verificación de crédito suave antes de la compra, que no afecta su puntaje de crédito. Sin embargo, vale la pena señalar que Zip cobra cargos por mora (hasta $10) y un cargo de conveniencia de $1 dólares con cada pago/cuota.
El paquete God of War Ragnarök PS5 viene con una consola PS5, un cupón digital para God of War Ragnarök y un controlador PS5 DualSense. Normalmente cuesta $ 559 dólares, pero use el código de cupón "ZIPPIDY10" al momento de pagar para bajar su precio a $ 503 dólares. Deberá financiar su compra con Zip Payments, que le permite pagar la consola en cuotas sin intereses.
Te podría interesar
En PS5, disfrutará de funciones como resolución 4K, retroalimentación háptica, audio 3D y varias opciones de rendimiento. Si bien sus numerosas pantallas de carga ocultas pueden hacer que se sienta como un título de última generación, sigue siendo una experiencia agradable en general que emocionará a la mayoría de las personas que lo juegan.
En cuanto a la PlayStation 5, es fácilmente la consola más impresionante lanzada por Sony. Aunque es posible que no tenga muchos juegos que sean exclusivos para el sistema, muchos títulos de generación cruzada también disponibles en PS4 funcionan de la mejor manera gracias a la considerable potencia de PS5.